Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: ! Hola Emiliana! A Pilar la conozco desde hace años....

! Hola! Madrugador pero con retorno, al instante, otra cabezadita mas. Ya veo qu has encontrado la poesía.
No he mirado bien pero me temo que ahí, los temas se van perdiendo, pues en alguna parte puse, un relato y no le encuentro.
Anoche sonaría el Telefono desde Madrid: era Pilar. La dueña del último mensaje en mi pueblo. Hablamos largamente. Es una muchacha que te gustaría tratar. Inmensamente culta, llena de sencillez, y no con mucha suerte en la vida. Andaréis por la misma edad. La conozco, desde que regresé de Cantabría, y siempre ha habido una excelente amistad, y a lo que se, por parte de su familia y la mía. hasta es posible que seamos algo de familia. Ella que yo sepa siempre vivió en Madrid,. Es muy educada.
No se si meteré un relato hoy, el el pueblo, o por aqui. en "dos tomas" puesto que ha salido muy largo.
Venga, abrazos para todos.

bueno ias libertad, me a gustado mucho el relato tuyo no tardes en escrivir la segunda parte, tambien decirte que es cierto que atraves de esta ventanita se hacen buenos amigos, me alegro que tu hayas entablado amistad con pilar es bonito y hermoso poder compartir gratos momentos con las personas que mas afinidad podemos tener venga amigo recibe u fuerte abrazo y otro para paloma emilina serrano

! Hola Emiliana! A Pilar la conozco desde hace años. Conocí a su padre, muy amigo de mi familia, y no estoy seguro de si no era un poco de la familia. Digamos que la amistad, viene de después, puesto que Pilar nacería en Madrid y yo pateando el mundo, pasarían muchos años sin contacto con el pueblo. Se ha edificado una casa hace años, muy cerca Unos 50 metros, por delante de donde yo nací, y ahí viene, de vez en cuando, como la mayor parte de la gente, que vive,
de Guadalajara a Madrid.
Pero n, no la he conocido de joven, al menos que yo recuerde, ademas le llevo unos años, los suficientes, para que aúnque haya ido al pueblo ya no estaba.
Procuraré aue mañana continúe, la historia
Y ahora abrazos