Factura rebajada un 25%

PUERTOLLANO: Buenas noches AMIGO Libertad, ten en cuenta que dicen...

Estoy desquiciado en medio de tanta oscuridad.
me nacieron algunas lunas de esperanza
a las que miré con ansiedad...
porque las amaba.
Desquiciado, estoy, desquciado
en el rellano de una noche que no acaba.
desquiciado y roto
porque se falsean las palabras.

Desquiciado, porque en este sucio mundo,
no se escuchan las palabra sabias
y prevalece el rebuzno...
Y porque hay demasiada pestilencia,
en los poderosos.
demasiada inclemencia...
demasiados suburbios.

El hombre roba, el hombre niega,
miente, humilla al propio hombre
-! que ipocresia! le está llamando hermano-
y le humilla de su soberbia.
En las calles de hoy, demasiado otoño:
demasiadas hojas en las calles, que se caen muertas.
J. M. (libertad)

Buenas noches AMIGO Libertad, ten en cuenta que dicen aquello de: "Y en este mundo traidor nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira". Ramón de Campoamor.

Por lo tanto a mi humilde entender los malos no existen nada mas que en la conciencia de los buenos, ahora yo me pregunto ¿Quiénes son los malos y quienes los buenos?, particularmente tengo la contestación que seguro muy pocos la compartirían.

Quiero decir que yo tambien veo mucha injusticia gratuita, sobre todo con la clase obrera, claro que otros verán que son los obreros los que le tienen que sacar las castañas del fuego, por eso en este mundo estamos los humildes hasta de espíritu y los prepotentes y poderosos hasta de pensamientos…. creo que me entiendes y con enfadarnos no lo vamos solucionar, solo haremos que se regocijen mas aun si cabe.

Venga chavalin cuidaros los dos de casa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto que cuando se enfadan unos pocos, se logra también bien poco. Y como hablas de "este mundo traidor..." Cierto también que las carreteras están llenas de vehículos, para mucha mas gente, algo que muchos no hubieramos soñado, aunque aquí llegó muy tarde. Cierto también que muchos las pasan canutas, unos como desgracia, porque los débiles, son los que mas sufren las bofetadas. Y también cierto también que muchos se han endeudado, por esas costumbre de gastar lo que aún no se ha ganado. Y cierto ... (ver texto completo)