Luz ahora 0,13722 €/kWh

PUERTOLLANO: Vaya Juan, ya veo lo que le esperaba a Susana, una...

(continuación)
Era la hora de la cena. madre he hija, guardaban silencios deferentes: la madre preocupada por la noticia que le había confiado la abuela; le diría, como el padre de Javier, había decidido, que el hiojo estudiara en el extranjero. De Susana, el silencio, era el recuerdo de jabier y aquel beso primero. Estaba radiante, de todos los aconecimientos en aquel día en compañía de Javier. Pensaba en ello cuando su madre preguntó:
_ ¿que significa para tí javier...?
-No lo se mamá. Con el me siento a gusto, pasaría horas y oras en su compañia, es atento y educado, me siento protejida. es distinto a los otros chicos.
-Mi querida hija... Javier se va a Londres...
El tenedor, caería de sus manos. la noticia fue como un mazazo. las palabras de su madre eran como un rumor, destrurtor de sueños. decí la madre-
-Asi lo ha decidido su padre, como sabes es un hombre severo y que quiere para su hijo lo mejor.
Unas lágrimas resbalaron por el rostro de Susana, mientras su madre le decçía como la abuela se lo había comentado y que no dijo nada, por que quería para vosotros una feliz velada.
Susana se levantó de pronto y se dirigió al jardín, recta hasta el tiesto del gerani, de donde tomaría algo que guardó en el bolsillo: su madre le oservo desde la ventana. Susana subiría directamente a su hbitación. La madre subió las escaleras, llamó y se acercó a su hija en un abrazo y palabras de consuelo.
En voz baja le decía que la entendía sobradamente... no le pregunto, sobre la carta que tenía en las manos susana, auque supuso que se trataba aljo referente al drama que estaba viviendo la hija, que murmuró:
-Quiero estár sola mamá. Quiero saber que me dice Javier.
Descendió la madre y ya en la cocina, se dijo:
-! Como son los hijos. Como crecen.
Susana abriría la carta, con temor de encontrar algo desagradable. trazos firmes sobre aquella cuartilla en la que caerían mientras leía algunas lágrimas de alegría y tristeza. Decían:

<<<Mi estimada amiga. Mi mas que amiga de siempre. Me imponen un viaje, que me causa dolor, pero que entiendo que es necesario. Escribo, antes de tomar la decisión, que he acordado, con tu abuela: decirte! adios de la mejor manera posibe. Tu abuela es mi confidente en esto, y, creo que en mas cosas. Mis padres, me envían a Londres, co se para cuanto tiempo. seguro que durante mi estancia en ese tu rincón, no tendré valor de decirte lo que te digo en estas líneas.. Lo siento por los dos, pues yo imagino que me quieres un poquito... Yo quiero ser mucho mas que amigo. Hemos crecido... estoy agazapado en el temor de ofenderte... te escribio cartas, versos que luego arrojo a la papelera o los arrasta el viento, pedazos de papel en los que va mi corrazón desgarrado. tengo miedo de que no me comprendas. temor, de que un beso que deso pueda ofenderte...
No se el día de mi partida, ni si podré verte antes. lo sabré por tu abuela.
Mi amor... Si, mi amor, no quiero mentir. se que te quiero. lo sé desde el día que te fuiste. Lo se en muchas horas abrazado a la almohada, pensando en ti. hablan mis sentimientos transparentes en esta noche, en que estoy en tí con estos versos.
AMOR: TE CONFIESO MI AMOR
EN ESTE SILENCIO QUE TE RECLAMA.
ME LO PIDE CON FUERZA EL CORAZÓN
HACIA EL TUYO, A CADA LUZ, A CADA ALBA
QUE TE PIENSO Y ME TORTURO,
DESDE ESTE FUEGO PRENDIDO, ESTA LLAMA.

ESTA LLAMA ALIMENTADA POR TU VIENTO...
CUAL VIENTO DE AMOR EN UNAS RAMAS:
TU YO, Y PÁJAROS, ÁRBOL
PRIMAVERAL QUE MAS CANTA...
DE TRISTEZA Y ALEGRÍA DESGAJADO,
BAJO UN FIRMAMENTO
Y ESTRELLAS (TU), ASOMADAS
J. M. (Libertad)

Vaya Juan, ya veo lo que le esperaba a Susana, una separacion y unas palabras de amor, que seguro se le grabaran para siempre en su corazón, pero... seguirá esta historia?, podran volver a verse?, jolin acaban de separarse y ya estoy deseando saber que pasa con ellos

un abrazo y ya me dirás, lo que pasa entre ellos, espero que no haya muchas barreras
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola de nuevo! revisaré unos apuntes, creo que la separación no la are muy larga, si bien recuerdo, en uno de los cuadernos, que llevé consigo, tengo apuntados sueños, en los que se convierten en principe y princesa (mas o menos) y hay encuentros en el bosque (! ficticios claro!) y ya "mas reales", algín que otro verso. De algún modo y cuando lo pida el momento, avanzaremos.
Abrazos.