-25% solo aquí

PUERTOLLANO: Vaya Maria, ya veo que el virus al final os atrapó...

Como podéis ver, pese a estar lejos físicamente de nuestro pueblo, hay una personita que no quiere me prive de ciertos momentos que allí se dan y yo los comparto con todos vosotros.

Buenas noches AMIGA María, cuantos recuerdos me trae ese paso y esa plaza, cuantas veces mi madre con uno de cada mano hasta ese lugar se ha ido para ver el prendimiento.

Tambien es de justicia felicitar a nuestra Manchega reportera, ya que gracias a ella podemos recordar y vivir esos momentos.

Por cierto, creo recordar que a ti no te gustan los dulces ni nada parecido je. je…o era a mi…lo que me habría gustado comerme unas torrijas pero la dichosa fritura que tanto me corta últimamente, tiempos vendrán en los que nos olvidemos por unas horas de la dieta y demos rienda suelta a las ganas de comer de todo.

Venga cuidaros TODOS y ya sabes que te envío una pila besines para el pequeño Pablo…

A las torrijas no te invité porque se que no te gusta los dulces con azúcar por encima y yo las hice con mucha azúcar y canela jejej, pero yo he comido poquísimas dos o tres todo lo más, porque las cambié de casa y eso dió resultado. Intentaremos cuidarnos todos, porque no veas como nos ha cogido de cariñoso el virus este, a todiiiitos.

Vaya Maria, ya veo que el virus al final os atrapó a todos, ahora solo os queda tener paciencia y que se vaya no tardando mucho, en cuanto a las torrijas, tan ricas que estan, y aunque estos dias cojamos algun kilillo, no pasa nada, a partir del lunes intentamos se vaya

besos y a cuidarse