Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Buenos días, de nuevo me asomo a ésta ventana para...

Buenos días, de nuevo me asomo a ésta ventana para mostraros uno de los hornazos que hice para mi familia y también para una buena amiga.

Para quienes no conozcan nuestras tradiciones, decir que el domingo siguiente al de Resurrección y cumpliendo la tradición, se sale al campo y se degusta éste hornazo (torta dulce, para quienes no lo conozcan).

Bonitos recuerdos tengo en mi mente de éste día, cuando andando te ibas a cualquier campo a dar saltos y disfrutar, hoy tendría que ser en coche, pero sin la misma chispa.

Éste hornazo, ya tiene dueña, en breve vendrá a recogerlo ¿verdad Loli? Deseo paséis un feliz domingo, yo aquí estaré, echando de menos a mi hermana, el primer hornazo que salió del horno, fue para ella.

Bueno, pues como en los discos dedicados antiguamente, ésta foto se la dedico a mi hermana, que se me estará leyendo jajajaj.

Saludos para todos en general y un beso enorme para mi hermana.

P. D. la foto aún está pendiente de publicar, pero he decidido dejar el escrito, porque veo, se pasa el día...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hermana, yo la foto ya la vi, privilegios que tiene una de tener linea directa con Puertollano, pero de momento siguen si publicarla ¡pena! para una vez que te atreviste, ya ves que tarda. Un beso y mi hornazo el día que avise de mi llegada, lo sacas del congelador y con chocolate a la taza, o chocolate en tableta, cae de seguro, ya sabes que no hace falta lleve huevo duro, tipo torta, también me vale, es más, siempre lo prefiero, recuerdo de pequeña, allí por los muros, todos se tomaban, bocado ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga, estaba esperando saliera tu foto para responderte pero veo aún estan en espera, no sé porque, ya que una hora ha pasado y con creces, pero bueno aunque sea con tu mensaje te respondo, recogido y probado, bueniiiisimo, muy explicada la tradición y muy rico hornazo, contarte que Emi alsalir me dijo... tan buena y dulce como su hermana y simpatica, no digamos, y para nada se equivocó.

Cuando llegamos a casa y lo dejamos ya nos llamaba Conce y salimos a tomar unas cervezas previas ... (ver texto completo)