Luz ahora 0,01920 €/kWh

PUERTOLLANO: No te preocupes, creo ha desaparecido, y ya mas o menos,...

Veras mujer, cierro los ojos
y la Luna burlona
me tiembla, como aquel amanecer pequeño,
de su sonrisa
como si aquel amanecer amaneciera.

Veras, escucho:
! ni un rumor de viento
ni un rumor de hojas!...
Solo un amanecer pequeño:
lejano amanecer
de una mañana lejana y hermosa.

Veras mujer
cruzo un cielo de recuerdos,
a galope, sobre campos
y navego, te sigo y persigo
lluvia y vientos y vientos
hasta que tus brazos
de amor acarician mi corazón dolorido.

Veras mujer, me martillea
aquella luna redonda
que nació tras aquella tarde
que parió una noche hermosa
tras el silencio de las aves...
Se durmieron los lirios en el rocío
y tu temblabas entre rosas.

No recuerdo, si era primavera...
poco importa.

Poco importoa, si hoy se despierta
la voy de tus caricias
remotas y secretas

Solo tu, yo, la noche, y la luna
supimos con cuanto amor girarían las veletas.

Tu y yo hicimos el mundo nuestro,
horas enteras
con el amor como fortuna
antes de que aquella luna se escondiera...

No se si este amanecer estas cerca de mi Luna
ni tampoco si descalza de amor,
te paseas
con la memoria rota
descalza, por las sendas
sin rosas y sin primavera.

Verás mujer, no se si aquella Luna
joven y hermosa,
frente al recuerdo, te despierta
en aquella ternura de tus besos,
como rosas
y me besas...

Hoy la luna me embriaga de tu perfume,
! Hoy la Luna me despierta tantas cosas!...
J. M. (libertad)

Libertad, dices: No recuerdo, si era primavera...
poco importa.

Así es, poco importa, pero si se ha notado en cuanto has escrito que ahora si estamos en primavera, una primavera quizá algo atípica, pero no quita por ello que broten los sentimientos igual que las plantas y también las ilusiones, me ha gustado mucho, también está bien guardada ya. Por cierto, no creí que quien firma como Antonia fuera quien dices, una mujer de esa edad, me he quedado asombrada.

! Hola María! Atareado como estoy, estos versos de los nacidos sobre la marcha, se habían quedado, entre otros, espero mas tarde, recogerlos, Si que me arreciaba ayer la duda, de que algo había dejado por algún lado. y pensaría de forma que tenía que ser por aquí: Lo cierto es que los aprecio ahora que los leo.
Ciento que los días se han encabritado. y la primavera se empeña en asomar su frío hocico. Viera ayer por la tele, nevado muy cerca de donde yo tenía la casa, cerca del nacimiento del Ebro, y recordé cuando el Cielo desgranaba sus lágrimas frías.
Me he despertado y asomado al jardín: no parece que la noche está tan fría como el día de ayer, que anduvimos por Toledo y abrigados. Tanto es así, que a las 10 noche, delante de la televisión me quedé dormido, y... hasta ahora.
Y creo que regreso, al calor de las sabanas, puesto que hoy es día de deberes, que algunos de una forma u otra nos imponemos.
Resulta que, que ayer busqué en el foro de mi pueblo, una historia, y me temo que ha desaparecido.
Pues si, calculo que está Antonia (la otra Antonia) entre los 90 y los 100. calculos que yo me he hecho, cuando relata un acontecimiento, de para con su padre. Ayer creo no pasé, no porque no tuviera tema, sino por falta de tiempo.
Aqui tengo anotado, algo de un tal Bato, de Cuidad Real, y sobre el agua, y sobre las encuestas, que a esta afortunada (y manejadora de su lengua, y que en hechos es otra cosa) señora, aspirante, a ser presidenta, de la Counidad, No será con mi voto.
Y mientras tanto, pues asomado al mundo, y su descomunal catarro. Escuchando a economistas que se contradicen Hasta Arturo ayer estaba cabreado, y dijo a las cámaras, lo que yo pienso: que zapatero es un ingenuo, y que o agarra el toro por los cuernos, o este nos embiste... lo tiene muy dificil. Una vez mas digo que don dinero manda... Por lo tanto, un alto en tanta contrariedad, y pensemos en que las gentes se siguen amando de una u otra manera.
Yo por mi parte, al igual que desprecio y siento rabia por cosas del pasado, me sumerjo en el jugo de otras, y me digo: merece la pena pese a todo, estar en este mundo... donde hasta los que aportan poco piden mucho.
Venga abrazos, familia, y que os amanezca el alba, que no dudo merecéis.
Abrazos.

Buenos dias Juan, bueno en tu momento fueron buenas madrugadas, y me parece entender que los catarros tambien se colaron en aquella casa, puies ya sabes... a cuidarse toca, que n todo van a ser cuidados a los demás, tambien uno debe cuidarse, y como tu dices, uno debe quererse, porque como tu te quieres no te quiere nadie. Hablas de alguna historia escrita por tu pueblo y que crees se perdio, mirarae en algun escrito tuyo por si dices de que iba y es posible que aun podamos recuperarla, si solo anda camuflada pero no perdida, por lo demas dejarte un abrazo bien fuerte desde esta casa donde se os quiere y lo sabes

Que pases un buen dia y abrigate bien

No te preocupes, creo ha desaparecido, y ya mas o menos, la tengo elaborada en la impresora, y la pasaré esta tarde o mañana. cuando se escribe, a feces se camina entre lo real y lo imaginario, y como señalo, destas vivencias reales, la puedo aladir. a los siete folios que tengo sobre Javier y Susana, que aunque traslado a parajes imaginarios, no dejan de tener visos al 90% de realidad.
Que paséis un feliz día y abrazos.