Luz ahora: 0,09200 €/kWh

PUERTOLLANO: a mi tambien me gusta contemplar la luna, pareceme...

BAJO LA LUNA

A la luz de la luna
un beso se escapó
tú estabas tan cerca
que tus labios sedientos
allí mismo lo atrapó.

Ahora cada noche
yo miro a la luna
esperando en silencio
que la ruleta del amor
me traiga la fortuna.

Un tesoro son tus ojos
un diamante el corazón
esos hermosos labios
son los causantes
de mi locura de amor.

Déjame mujer de beber
en la fuente de tu cuerpo
quiero calmar mi sed
en el manantial fresco
de tu corazón abierto.

Esta noche de nuevo
buscare la luna llena
para darle las gracias
y decirle que a tu lado
todo es alegre y sin penas.

Vaya... vaya... que romantico, no podia ser de otra manera a la luz de la luna, y encima si es esa luna mejor que mejor, cuantos besos se habran robado bajo esa iluminacion y cuantos bonitos momentos se habran vivido en noches de luna llena, aunque tambien dicen que salen los lobos, pero prefiero quedarme con los momentos bonitos vividos bajo su resplandor

Esta noche no hay problemas de Lobos, acabo de comprobar la fase lunar y tenemos Luna Nueva, la Luna Llena es para el día 27, por lo tanto estaremos atentos al señor de los montes y su manada….

Cierto es que la Luna parece que nos ha visto en todos los momentos de nuestra vida, ella mejor que nadie sabe de nuestro estado de ánimos y de nuestras vivencias, particularmente yo me fijo mucho en como se encuentra, será por las mareas o tal vez por que me influencie, sea como sea me encanta levantar la cabeza y verla que me esta observando allá en lo alto….

a mi tambien me gusta contemplar la luna, pareceme embrujara y me llevara a soñar, la mayoria de lass veces despierta, y cierto es que ella sabe muchas cosas, nos contempla y escucha cada noche

besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias loli, anda que no habre soñado yo con la luna llena en medio del campo, recuerdo un año estaba yo embarazada de mi hija la pequeña y el medico le dijo al perujo que me tenia que llevar al monte para ver si se me habria el apetito porque no emgordaba, ni a la de tres, anda que no se lo penso dos veces nos cojimos la tienda y al medio el monte que nos fuimos ya lo creo que engorde lo menos dos kilos en una semana eso si fue poner los piesen el suelo de valencia y ya los habia perdido, te ... (ver texto completo)