Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Hola Juan, tremenda continuacion, joo me hiciste llorar...

(continuacción)

Sonaba a sus oídos la voz de su hija: Se ahuecaban las plumas las palomas.... (siempre las palomas) Yo le explicaré un día, si no te sientes con fuerza... demos tiempo al tiempo Tres interminables años y esta era la segunda llamada... Una terrible angustia le invadía. Se dirigió a espejo, que le devplvio su figura. Era una joven abuela, aún pero ella se empeño, en vesse muchas mas cana, y arrugar en su rostro.

El, el marido... rompió en cólera el día que la hija desapareció:
-! No te empeñes en convencerme- le decía a su mujer con firmeza, y una cólera desconocida para ella, jamas había visto tan enfadado al hombre, al que amó y amaba, desde ante de aquel día que el piano en la plaza del pueblo, tocaba un pasodoble.-No quiero no pensar, que... sea mi hija... de eso tenéis bastante culpa las madres...! claro que han cambiado los tiempos... En lo bueno para ellos. ¿que tuvimos nosotros? Algún baile los domingos, y no todos. Una niñez de penurias, y... bien seguro, otras alegrías. Yo te respeté porque tu te hiciste respetar... y ESTA... esta, que ha tenido de todo, que no la ha valtado de nada, que todo se lo ha encontrado hecho, nos viene con la tripa inchada... y el... ¿donde está él? ¿Quien es él?... Una madre que abandona a su hijo, no es digna de habitar esta casa.
-La se atrevió abuela a decir:
-Has sido duro en tus reproches, tal vez por eso...
-! Tonterías! Una rebelde es lo que es, y de eso tienes tu mucha culpa!...
-Y el, el hombre, con el que había llorado y reído, día tras día, año tras año, se había dejado caer sobre una silla. Había callado de pronto, y respiraba con dificultad. E medico diagnostico evitar los disgustos en lo sucesivo.
Ni la he perdonado, ni la perdonaré nunca: había dicho con voz debil tendido en el lecho.
Todos esto recuerdos se agolpaban, en aquella mujer, que tambien depronto se sentía... mucho mas mayor. ¿Que podía hacer. Y recordó el día.
-Mamá. estoy embarazada. Lo recuerda como si fuera ayer.
- ¿Y quien es él?. había preguntado el padre.
- ¿Y eso que importa?- La respuesta, no fué la que esperaba, y después de un breve momento de desconcierto, lleno de cólera, respondió, como con otra larga pregunta.
-Éxasperante: ni un balbuceo, ni un sollozo, solo soberbia: ¿pero que os habeís creído los jóvenes de ahora? Llegáis y encontráis todo hecho, no aportáis nada... al menos tu. Tu que no has salido ni a tu madre ni a mi. Tu que nada me extraña que hayas sacado malas notas. Tu que has tenido las oportunidades que a tu madre y a mi nos ha negado la vida. Tu, me respondes y eso que importa. ¿pero que te has creído, que os habéis creído?... Puede que lo paguéis caro algún día.

Y terminaba diciendo aquel pedazo de papel:
-"Ya lo estoy pagando papá. Desaparecí y pronto supe de mi cobardía."Hoy tras los árbolés... papá, mamá. os e visto en el parque... os e visto a los tres, y nunca sabréis cuanto he llorado y querido en silencio. he tenido tentación de acercarme., porque mmá me dice lo delicado que esta tu corazón, papá... después de aquello. Máma, creo que debes de ir diciendo a la niña que la adoro, que día se me hace mas insoportable, esa mentira que te has inventado, mama. Lo dejo en tus manos, tu le sabrás orientar. Tu sabrás... no se, decirle que he estado muy enferma, y necesitaba curarme. quero ser la madre que se deseáis para ella.
No quiero mas disgustos, Quiero mucho a papá: escoge el momento y le trasmites mis palabras. te quiero mamá. te quiero hija... un día te diré cuanto.>>>

¿Y lo había arrojado a la basura? No se porque motivo, sentí deseos de correr taras aquella joven, y hablarle de sus nobles motivos, de ayudarle en algo.
Unas manchas húmedas aún sobre el papel, me decían que había llorado abundantemente... Has huellas que nunca se borran.
negras nubes crecían. Instantes después estalló la tormenta. El agua salpicaba mis pies, por lo que cambé de mesa. por un extraño impuso, ocupé la misma mesa en la que estuvo la joven. hasta pensé correr en su busca, pero... ¿Donde encontrarla?...
Tal vez regrese aquí a este mismo lugar un día, y le pueda escribir unos versos que le arranquen una sonrisa menos triste, que la que me ha bridado, en su:! Adíos y gracias!
J. M (libertad)

-

Hola Juan, tremenda continuacion, joo me hiciste llorar al leerte, imaginé a esa madre soltera arrepentida de su cobardia tras los arboles, viendo a sus padres e hija en el parque, y la imaginé con esos deseos de salir corriendo y abrazarlos a los tres... entiendo a la hija diciendo.. que importa... si el no queria saber nada, para que.. en ese caso la veo valiente quiso seguir ella su embarazo sola, y que vamos a hacer los padres, apoyar y ayudar a nuestros hijos, no podemos cerrarnos en bandada, pero tambien entiendo a esos padres que sufren tras la situacion y tras el abandono de su hija, con lo que se quiere a un hijo, que es parte de tus entrañas... ahora espero esto tenga una continuacion, ¿la tendra Juan?, si es asi, ya estoy deseando leerte

Besos