Luz ahora: 0,09450 €/kWh

PUERTOLLANO: No merece la pena liar tanto mañana para volver el...

No quiero cerrar el "aparatejo" éste, sin decirle a Cubero que, deseo el regreso del campo fuera satisfactorio y que el no entrar a saludar, no fuera por razón de salud, es decir, que éstos días en Quinzana, desaparecieran aquellas molestias de las que nos hablastes. Un abrazo pareja.

De nuevo contigo para decirte que el dolor ese algo se ha calmado, tambien es de estar mucho tiempo agachado y de coger peso según creo yo.

El regreso fue en líneas generales bueno aunque algo confuso llegue a casa por que me suena un ruido metálico dentro del coche y según me dijo el mecánico puede que sea algo de bielas y en ese caso mejor que me deshaga de el, ahora lo tengo en el garaje guardado y hasta el día 16 no me lo puede mirar, como veras para el perro flaco todo son pulgas.

Recuerdas de lo hablamos por teléfono, pues creo que la cosa ha ido a peores, veremos en que queda todo el asunto aunque mal remedio le veo…. cuidaros y besos al pequeño Pablo…

Cubero ya leo que el dolor cedio al menos, pero tambien leo que tienes averia en el coche, que por unos dias te mantendrá en casa, espero que la averia sea leve y ya mismo este a tu disposicion nuevamente, mientras tanto ya sabes... a aprovechar cada momento y a disfrutar los dos todo lo que podais....

Besos

Estaba pensando en un plan de ataque, veras, si bajo hasta Avilés en el tren de RENFE, allí me apeo y cambio al de vía estrecha o sea el de FEVE hasta Pravia y desde allí en taxis por 6 Euros hasta Quinzanas, claro que para el domingo le tengo que hacer al contrario para venir a ver el partido, porque me dijo el mecánico que mejor no mueva el coche hasta el día 16 que se lo suba al taller que lo tengo justo delante de la puerta del garaje.

Total tambien el día 14 tengo que ir al paro a fichar, ya ves no cobro pero tengo que hacerlo, después el 19 tengo cita con la doctora para el control, y si estoy mucho por casa se que la puerta de la nevera me cogerá manía je. je….

No merece la pena liar tanto mañana para volver el domingo, no sea que te pase como a Juan y llegues con el partido medio...