Que vista mas apetecible je. je…si caigo yo por allí no salgo del agua hasta que no me saquen las fuerzas de seguridad, ademas que con esa tranquilidad dará gusto hacerse unos largos, anchos y hasta bucear aun con riesgo de que después escuezan los ojos por el cloro, pero bueno de momento me quedo en secano….
pues si Cubero, has dado en el clavo en todo.... el agua buenisima... limpia..... clara...... tranquila..... yo anchos y largos con paradas incluidas hago unos cuantos jejej, pero eso de bucear.... la verdad que no se me ha perdido nada por los suelos jejejej.....
Pues a mi me encanta estar bajo el agua, es mas, lo primero que me gusta ver es lo que tengo bajo los pies, pero claro en el caso de las piscinas el cloro te pasa factura a los ojos…pero en el río siempre llevo las gafas para mirar los peces y el fondo del pozo…
¡Que recuerdos! estar bajo el agua dices Cubero, ya pensaba apagar y te he leído ese comentario, yo en ríos y donde el fondo sea poco nítido, como que prefiero ni mirar, si la piscina está bien cuidada, siempre me ha gustado más para nadar, eso hasta que empecé a cumplir años y empecé a cambiar los gustos, solíamos ir a la piscina de Fuencaliente, (a diario, yo con mi hijo a la de al lado de casa) incluso llegamos a tener allí instalada un verano nuestra tienda de campaña y volvíamos cada fin de semana, y ese agua, fresca y limpia era una gozada estar bajo ella, que conste que no soy nada experta en natación,`precisamente aprendí a flotar por el repelús que me producía bañarme en el río y que las plantas se me enredaran en los pies. Rabia me da a veces mi cambio, porque la natación me hacia mucho bien, pero ayer mismo, los hijos se disgustaron porque no quise acompañarlos, ni siquiera, como me decían ellos, por ver al niño, que también salió acuático y necesitan ir turnándose para tenerlo en el agua, a todos los cansa, pues ya veis, ni por el niño, consiguieron que fuera, a cambio le tocó a mi esposo renovar pantalones tejanos, será para hacer juego con las pelis de por las tardes jejej. esas fueron las compras de ayer, cuando salíamos del Corte Inglés, apagaban las luces, ya era hora de cierre y no pude evitar el comentario, que en Viveros, seguro se estaban encendiendo para la actuación uffff.