Que vista mas apetecible je. je…si caigo yo por allí no salgo del agua hasta que no me saquen las fuerzas de seguridad, ademas que con esa tranquilidad dará gusto hacerse unos largos, anchos y hasta bucear aun con riesgo de que después escuezan los ojos por el cloro, pero bueno de momento me quedo en secano….
pues si Cubero, has dado en el clavo en todo.... el agua buenisima... limpia..... clara...... tranquila..... yo anchos y largos con paradas incluidas hago unos cuantos jejej, pero eso de bucear.... la verdad que no se me ha perdido nada por los suelos jejejej.....
Pues a mi me encanta estar bajo el agua, es mas, lo primero que me gusta ver es lo que tengo bajo los pies, pero claro en el caso de las piscinas el cloro te pasa factura a los ojos…pero en el río siempre llevo las gafas para mirar los peces y el fondo del pozo…
¡Que recuerdos! estar bajo el agua dices Cubero, ya pensaba apagar y te he leído ese comentario, yo en ríos y donde el fondo sea poco nítido, como que prefiero ni mirar, si la piscina está bien cuidada, siempre me ha gustado más para nadar, eso hasta que empecé a cumplir años y empecé a cambiar los gustos, solíamos ir a la piscina de Fuencaliente, (a diario, yo con mi hijo a la de al lado de casa) incluso llegamos a tener allí instalada un verano nuestra tienda de campaña y volvíamos cada fin de semana, y ese agua, fresca y limpia era una gozada estar bajo ella, que conste que no soy nada experta en natación,`precisamente aprendí a flotar por el repelús que me producía bañarme en el río y que las plantas se me enredaran en los pies. Rabia me da a veces mi cambio, porque la natación me hacia mucho bien, pero ayer mismo, los hijos se disgustaron porque no quise acompañarlos, ni siquiera, como me decían ellos, por ver al niño, que también salió acuático y necesitan ir turnándose para tenerlo en el agua, a todos los cansa, pues ya veis, ni por el niño, consiguieron que fuera, a cambio le tocó a mi esposo renovar pantalones tejanos, será para hacer juego con las pelis de por las tardes jejej. esas fueron las compras de ayer, cuando salíamos del Corte Inglés, apagaban las luces, ya era hora de cierre y no pude evitar el comentario, que en Viveros, seguro se estaban encendiendo para la actuación uffff.
Mmaria a mi me pasa como a ti, me gusta que el agua este clara y se vea... cuando no se ve el fondo mi cabeza piensa demasiadas cosas y me da un poco de....
Loli, cuando mi hijo tenia unos catorce años, pasamos el día en Río Mundo, foto familiar hay en casa, que creo viste, bueno pues días antes, había hecho él una visita con el colegio, le habían explicado la vida que había en aquellas aguas, donde caen las cascadas, se forma una especie de poza y para grabarle con vídeo, le hicimos tirarse de cabeza varias veces, su cabeza salia a la superficie casi antes que entrara al agua y su color de cara era super blanco, ahora nos reímos cuando recordamos con él, aunque el, lo niega, pero cada vez que se tiraba, le venían a la mente todas las explicaciones y sentía un poco de repelús, por llamarlo de alguna forma y nosotros sin saberlo y venga niño, tirare una y otra vez jejej, ¡pobre!
Os contare un anécdota que le paso a Nati en el río Ebro, resulta que una de las veces que durante una parada de la Central Nuclear de Santa María de Garoña en Burgos, yo me había llevado a la familia, de hecho estuve 4 meses, pues nos copio el verano y nos fuimos a dar un baño, comenzamos a nadar y todo bien, pero mira por donde Nati sabia de la profundidad que había bajo el puente que allí había, mira ella que de pronto se acordó se puso nerviosa y ni para adelante ni para atrás marchaba, menos mal que unos chavales estaban cerca con la recamara de un camión y le echó mano a ella que si no mal lo habría pasado, desde aquella cogió algo de miedo al río…
Buenos dias Cubero, termino de leer esta anecdota que le pasó a Nati, ayer le contaba a Conce que a mi eso me paso en la playa, yo solo se defenderme y que no haya nadie cerca que yo intuya pueda gastarme alguna broma, pues eso que empiezo a nadar y de vez en cuando me voy poniendo de pie para ver si toco fondo, si veo que lo toco sigo, pero alguna vez me sucede que cuando intento ponerme de pie ya si que esta canija noo tiene donde posarse y uffff, que nervios empiezo a pensar que la ola igual que me empuja hacia la orilla puede a su regreso arrastrarme y ya no veas..... me faltan alas para volar en lugar de nadar, que sudores....
Ahora que nadie espía te contare otra anécdota de Nati en el agua, ahora me hace gracia pero desde aquella no me da la mano en el agua, bueno ni fuera je. je.. veras de aquella estábamos en Galicia, fue durante los 7 años que estuvimos viviendo en Puentedeume cuando la Térmica, pues resulta que marchamos a la playa cercana de Boebre, es donde tiene el chalet Fraga, pues dentro del agua al venir las olas lo que todos hacemos, el típico saltito y mira ella me cogía de la mano siempre, pero en esto que veo de venir una de esas grandes y apetecibles, suelto la mano y de cabeza me lanzo para pasarla por debajo, pero y la “jefa” donde se había metido, pues al quedar suelta la había llevado hasta la orilla, ya te digo que no ha vuelto a darme confianzas en el agua je. j….
Entonces a Nati le pasa lo que a mi con Enrique, cuandfo hay que cruzar la carretera despues de haber pasado alguna procesion con velas no se la doy y te cuento porque.... hace un par de años salimos a dar un paseo al dia siguiente de la Virgen, llegamos hasta el puente, le hicimos una visita a Nuestra Patrona y despues volvimos al paseo, pero nos fuimos por la calle Ancha y bajamos hasta el cocedero a tomar una cervecita, para despues bajar a traves de calle Velez y cruzar al paseo, ibamos de la mano y al ir a cruzar la carretera piso la cera... imaginate la escena... vestidito corto y escotado y unos buenos tacones.... pues como iba contandote... piso la cera y comienzo una exhibicion de patinaje artistico y el en lugar de echarme la otra mano tambien y sujetarme, noooo, tiraba de la mano que me llevaba sujeta, asi que yo erre que erre con mi patinaje hasta que aterricé en mitad de la carretera, piernas arriba.... menos mal que no venia ningun coche en ese momento, eso si... verme me vio mucha gente y conocida, hasta vi un fotografo en el paseo y apuntando con su camara al lugar del suceso, que se disponia a hacer fotografias, no se Cubero... a lo menor he sido portada de interviu y ni me he enterado jejejej...