Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: -Hola D Quijote, muy solo le veo esta noche...

-Hola D Quijote, muy solo le veo esta noche

-asi es pequeña dama, mi fiel Sancho salió tras una moza y esta acepto tomar un vinito manchego en tan buena compañia, y vos..... ¿tambien solita?

-si noble caballero, mis amigos se retiraron a dormir y me quedé velando sus sueños para que nadie les perturbe ni despierte

-Ay mi pequeña dama, veo que vuestros ojos se van entornando como deslumbrados por un rayo de sol

-Asi es mi solitario caballero, pero debo estar despierta para proteger y cuidar de mis amigos

- Pues mirad mi dama, como esta noche tengo que estar en posicion firme esperando a mi fiel Sancho, os ruego acepteis sea yo quien vele el sueño de vuestros amigos, asi pues... marchad hacia vuestros aposentos y cerrad vuestros ojos, mañana cuando los abrais al nuevo dia me tendreis aqui, como vuestro fiel guardian, os doy palabra de mirar tambien por vos y no parpadear en toda la noche, no desfallecere os lo aseguro, estaré en posicion firme, como corresponde a un fiel servidor

-Gracias, mi noble caballero de la armadura D Quijote, aceptaré vuestro ruego y parto hacia mis aposentos.... buenas noches, que la luna os acompañe e ilumine y que ilumine y de feliz noche tambien a TODOS mis amigos....

HASTA MAÑANA si Dios quiere...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya veo que entre el hidalgo caballero de la triste figura y su bella dama, han velado por nuestro sueño, cosa que es de agradecer, en tanto la luna les ha acompañado a ellos a lo largo de la noche.

Ahora este otro caballero y pobre hombre de las 630 se despide de vosotros hasta la noche del domingo en que si puede y el cansancio se lo permite os dejara un saludo antes de retirarse a sus aposentos….. venga cuidaros y feliz fin de semana…
Muy bien amigo Quijote. Y digo muy bien ese vinito (manchego supongo) Asi como un caballero de los de entonces...! Que tiempos aquellos... sin botellón ni tanto ruido molesto!
Seguro seguro que en los tiempos que corren alguien te llamaría, colega. Y tu le llamarías aburrido... mostrando los artes de llevar al huerto a una dama con otros artes... que a fin de cuentas conducen al mismo lugar.
Lo de la Luna no ha cambiado mucho: sigue alumbrando escenas de amor, eso si interrumpidas a veces por ... (ver texto completo)