PUERTOLLANO: ¡Cómo me conoces Loli! ya lo creo que me gusta la obra...

uyyy Enriqueta.... a quien tambi9en le vas a dar en el clavo es a Maria, le encanta Miguel Hernandez, bueno a quien no le gusta este poeta, pero se que a ella le chifla... asi que cuando lo lea, estoy convencida de que algo ha de decirte...

ufffffffffffffffff, termino de leerlo, que bonito, no me extraña que te dieran un primer premio, bueno yo te habria dado aparte del primer premio el premio de honor, porque es bien merecido, que juego de palabras tan ricas para describir a alguien tan grande, ¿y todavia dices que no diga que eres una gran poeta?, fijate yo que pensaba sabia hacer poesias... cuando os leo a vosotros me doy cuenta que no os llego ni a los pies...

besos y sigue deleitandonos con tus versos, me gusta leerte

¡Cómo me conoces Loli! ya lo creo que me gusta la obra de Miguel Hernández, como mucho me ha gustado lo que a él le escribió nuestra amiga, ya ves cuantas coincidencias se dan en éste foro...... Tú tampoco seas modesta, también escribes muy bien, todos y cada uno tenéis vuestro estilo, pero a mi me emocionáis todos y por tanto, a todos os quiero y admiro.

Por cierto Enriqueta, mientras estaba escribiendo, asomó mi padre, me ha preguntado a quien le escribía y le he dicho, espera que te voy a dar un abrazo de parte de la hija de tu amigo y casi no me deja seguir con la escritura, pero también se ha emocionado, es y siempre lo ha sido muy emotivo, con la edad, más aún, creo a todos nos pasa. De vacaciones dices? Pues si se puede decir estamos de vacaciones, disfrutando de la familia y prescindiendo de otra parte, que allí hemos dejado, pero si, estamos en casa por unos días.

Ahora, os dejo que estoy abusando mucho de la cesión de los sobrinos, entre ellos se lo disputan, pero ya veis que a la tita, le permiten lo que a la madre no, encima no les puedo decir que son malos jejej, o si?

Hasta pronto, un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Está pero que muy bien el poema. Me cogió en mal momento, creo regresaré a él para recoger su mucho jugo. Para mi Miguel es de lo mejor: me llena.