PUERTOLLANO: Buenas tardes amiga Enriqueta, las personas que no...

Buenos días a todos: ya ves Loli que estoy en saludar aún más tardía qur tú, pero ahora despues de las emociones de ayer con nuestra amiga Ramona, voy a dedicaros a todos esta pequeña poesía. besos de Enriqueta.

AMAR CON EMPEÑO

Encontré una mañana su mirada
Tan limpia y clara como la luz del día,
Me confió su alma enamorada
Y confiada yo, le dí la mía.

Quise ser verso de su poema,
Quise ser nota de su sinfonía,
De su libro de amor quise ser letra,
De su mirada triste la alegría.

Le quise dar alas para elevar el vuelo,
Quise ser el motor para impulsarle,
No me atreví a volar con él, tenía miedo,
Así me quedé en tierra yo a esperarle.

Y amándole esperé toda una vida,
Esa vida que entregué aquella mañana,
Se oscureció su mirada cierto día
Y nunca más la luz pudo aclararla.

Buenos dias Enriqueta, si que es verdad, estuvimos bien con Ramona y con tu madre, al menos les dimos un poco de cariño y compañia verdad?, y ya ves, hasta tuvimos convite... termino de leer tus versos, y de pequeña poesia nada de nada, es una gran poesia, y demasiado profunda...

muchos besos y que pases un buen dia, tienes un gran corazón...

venga, venga Loli que no es para tanto, es humanidad hacia las personas que mas nos necesitan y yo creo que no cuesta tanto darles un poquito de cariño, que es lo que ellos más agradecen, pero de todos modos te agradezco eso de gran corazón. Ah por cierto, se me olvidó darte el teléfono, vaya fallo, pero si hoy no vas, yo se lo dejo a Ramona y ya se lo pides tu a ella ¿de acuerdo?, hasta luego y me alegro que te guste mi poemita.

Buenas tardes amiga Enriqueta, las personas que no dan que pueden esperar, el que da por lo pronto le queda esa sastifación, me alegra leerte que lo pasarais bien acompañando a tu mamá y a Ramona, que pases una feliz tarde con tu gente.
besinooooooooos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Señito: te digo a tí como a Loli que estas cosas se hacen porque salen de dentro hacerlas y al final eres feliz de poderlas hacer, pues los ves tan indefensos y solo por verles la carita de alegría por sentirse acompañados y queridos merece la pena. te mando un abrazo amigo, y salgo para hacerles la visita.