Hostelería -25% €/kWh

PUERTOLLANO: De acuerdo, anotado queda como pendiente de visitar...

Bueno un poco de cada lleva esta foto, un poco de Complejo Petroquimico, el Castillete del Pozo Norte que es el de la derecha, y el de la izquierda pertenece a la Mina San Esteban

Pues mira que al salir del Museo de la Minería, siempre me ha chocado ese Castillete en la carretera del Villar, pero gracias a la información de los paneles que vimos y ahora la que das ya tengo mas claro que mina era, bueno ya de pequeño le viera en muchas ocasiones, los curas Salesianos nos llevaban a veces a bañarnos a la huerta de Blanco y pasábamos por allí..

es ciertto que los paneles nos sirvieron de mucho, sobre todo a mi, y ahora que hablas de los Salesianos termino de acordarte, que en tu ultima visita no hubo un momento para visitar el patio y zonas de tu antiguo colegio, asi que.... la proxima vez que vengas lo intentaremos.. ¿vale?

De acuerdo, anotado queda como pendiente de visitar y porque no de recordar tiempos pasados en aquellos patios llenos de chavales tras la pelota….