PUERTOLLANO: MARITZA, muchas gracias, pero quien mejor para cantarle...

Buenos dias amigos, ya dispuesta para emprender camino hacia la calle donde tengo algunos asuntos que solucionar, entre ellos ponerme la vacuna de la gripe, pero como no queria irme sin daros los buenos dias, pues aqui estoy y ya de paso os comento como está el dia, con ligera neblina, el sol asomando y los árboles en quietud, y una vez dicho lo dicho, me marcho, asi que....

hasta luego, que paseis una feliz mañana

MARITZA, muchas gracias, pero quien mejor para cantarle que una madre como ella.
CUBERO, las Vírgenes tienen la cara que el artista quiera o sepa darle. La que tenemos aquí, en el colegio salesiano de Huelva, tiene cara de mujer bonita, no es esa cara de Virgen niña. Para mí, es preciosa, tal vez por que la fui viendo desde que iba naciendo la imagen.
Ya sabía yo, CUBERO, que tenías paraguas, tal vez por tener paraguas te has mojado bastante. Yo te decía que los paraguas sirven para mojarse con dignidad o vergüenza. Un saludo y que todo te salga bien.
LOLI GOMEZ, ya veo que, al igual que CUBERO, habéis pasado por los salesianos. Tú, por lo que veo, la familia al completo. Yo, ya os he dicho, que me vine a trabajar con treces años, desde mi pueblo, he estado en los salesianos como vicepresidente de la Asociación, los que han estudiado allí, han sido mis hijos. Me alegro de recordarte esos jarbiegos de cal o enharbegaos que creo es la palabra castellana correcta.
EMILIANA, MARÍA, VICTORIA, LIBERTAD, y demás contertulios, buenos días a todos.
Os dejo estas letrillas:

ROSAS OTOÑALES

Tengo en el Alma una rosa
Que la riego con amor
No quiero que se marchite
Esta linda y bella flor

Pocas veces me acompaña
¡Por tener cosas que hacer!
Y a mi me gusta tenerla
Donde yo la pueda ver

Cuando salgo de paseo
¡Hay veces que lo consigo!
Siempre la quiero a mi vera
Su cariño va conmigo

Su cara, con las señales
De pasar las primaveras
Refleja todo el trabajo
De esta vida pasajera

Igual que mi rosa, muchas
Son las rosas otoñales
Que antes fueron quinceañeras
Y ahora son manantiales

Manantiales de amor
Que derrochan por doquier
Y no piden nada a cambio
¡Una sonrisa, tal vez!

Para todas estas rosas
Que su juventud pasó
Le voy a pedir a los hombres
Que le den todo su amor
A. E. I.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Antonio, preciosa rosa otoñal, sigue regándola con tanto amor, aunque llegue el momento de que sea rosa de invierno, porque esas señales que el tiempo va dejando en ella la engrandecen, ya que siempre saben estar ahi, a pie de cañón, llevando sobre ellas los sufrimientos de todos los que la rodean....

muchos besos y buen dia
Buenas tardes AMIGO Antonio, pues habrá que esperar que todo salga bien y si algo se desvía de lo trazado pues solo queda que mirar donde esta el fallo y aprender de los errores….

Que seria de nuestro caminar sin llevar a nuestro lado esa rosa que dejo atrás su jardín para unirse a nosotros…cuidate…