Luz ahora: 0,15228 €/kWh

PUERTOLLANO: Será cuestión de ver de nuevo: REBELDE SIN CAUSA. Aquel...

En la segunda tve. 22.00 REBELDE SIN CAUSA, de Nicholas Ray, con James Dean y Natalie Wood. Pues esta es una película para conocer uno de los mitos mas grandes que ha producido el cine. James Dean, que con solo tres películas, ésta, Al este del Eden y Gigante, se convirtió en uno de los ídolos mundiales que produce a veces este género. Aquí es un adolescente inadaptado y conflictivo que no consigue hacerse un hueco entre los jovenes de su edad. Yo la película la vi hace ya muchos años, y no la he vuelto a ver, está bien, aunque en su día el trabajo de Dean me pareción un poco exageradillo, veremos si el paso del tiempo le ha añadido algo, que lo dudo, o que es lo que le ha quitado. Para cinéfilos.
En Cuatro 22,30 SHAFT, de Jonh Singleton, con Samuel L. Jacson, Vanessa Willians y un principiante Christian Bale. Shaft era una serie de televisión creo recordar de los años 70, un polícia muy sui generis, con unos métodos poco ortodoxos, pero eficaces. Está bien.
00,40 KILL BILL 2, de Quentin Taranhtino, con Umma Thurman y David Carradine, Esta es la segunda parte de esta historia, de una banda de asesinos que deciden eliminar a una de ellos, no muere, y decide vengarse. Película con mucha acción y artes marciales. Esta bién.

Será cuestión de ver de nuevo: REBELDE SIN CAUSA. Aquel joven rebelde, con el que soñaban las jovencitas de mis tiempos. Buenas peliculas. Al menos en la época en que las vi, tuvieron mi estima. De las otras dos, tengo mas recuerdos. Tal vez porque la Natalie Vood, seríoa una de mis preferidas de entonces
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues tienes razón amigo Libertad. Que seudónimo mas hermoso te has buscado.
James Dean fue todo una revolución, dentro del cine de su tiempo, y como comentabamos Loli y yo. No sabemos que habría ocurrido con la carrera de este muchacho si no hubiese muerto en accidente.
A mi de sus otras películas la que más me gustó fué Gigante, pero claro en esta película no estaba tu Natalie, pero estaba Liz Taylor, una de las bellezas mas grandes del cine, y además una actriz excepcional.
A Natalie Wood, siempre ... (ver texto completo)