PUERTOLLANO: ¡HOLA LOLI GOMEZ! Creo haber leído que tienes a tu...

¡HOLA LOLI GOMEZ! Creo haber leído que tienes a tu Madre un poco malita, le deseo una muy pronta recuperación y a ti verte por estos foros.
Te dejo unas letras de sevillanas escritas para esas Madres que en las fiestas y romería, no pueden salir y necesitan nuestra compañía.
Saludos.

TENGO A MI MADRE EN LA CAMA

MIS OJOS SE ME ILUMINAN
CUANDO LO VEO PASAR
Y LAS LAGRIMAS ME BROTAN
NO LO PUEDO ACOMPAÑAR

ESTOY SINTIENDO COHETES
Y LATE MI CORAZON
DESDE EL POSTIGO LA PUERTA
CON LA MANO DIGO ADIOS

EL TAMBORIL VA PASANDO
Y NO ME PUEDO AGUANTAR
MI CORAZON DICE VIVA
AL PATRÓN SAN SEBASTIÁN

LOS PENSAMIENTOS SE NUBLAN
AL PASO DE MI PATRÓN
MI CORAZÓN SE ACELERA
Y NO ME SALE LA VOZ

ESTRIBILLO
TENGO A MI MADRE EN LA CAMA
Y SE TIENE QUE CURAR
EN CUANTO SE PONGA BUENA
YO TE VOY A VISITAR
A. E. I.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bonita letra Antonio, además, describe muchas situaciones por las que solemos pasar cuando nuestros padres se van haciendo mayores, Un saludo.
buenas noches antonio, vaya letras de sevillanas tan bonitas anda que cuando las lea loli no veas si le van ha gustar, preciosas antonio te deso una feliz noche y te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas tardes amig@s.

Antonio, quiero contarte, que ayer visitamos en el hospital a la madre de Loli, se nos ocurrió que mi hermana (Amparo Puerto) imprimiera las letrillas que a Loli dedicaste, y allí se la dejamos de tu parte.
Decirte que Loli se emocionó, ella es emotiva, pero en éstos casos quizá más y nos encargó te diéramos las gracias y te dijéramos les había gustado mucho, le hizo mucha ilusión, además de escaparse alguna lagrimilla, ya digo, es emotiva, aunque también soltó unas risas, ... (ver texto completo)
Bueno aqui estan estas letrillas de sevillanas que me dejaste y Amparo amablemente me llevo al hospital con su papel y su tinta jejej, y aunque ya te di las gracias nuevamente quiero hacerlo tanto a ti como a ella por ese detalle que me hizo sonreir en aquellos momentos....