Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: De nuevo contigo Antonio, pues veo que serio problema...

Bueno pues parece ser que hasta aquí ha llegado mi noche, por lo tanto me retiro hacia mis aposentos y ya el nuevo día nos traerá más y mejores sensaciones que a buen seguro han de ser buenas para el cuerpo y el alma..

Felices sueños y sobre todo soñar cosas agradables, que para desagradables ya están los escogidos…hasta mañana..

LOLI GÓMEZ, al amor se le hacen mil preguntas, algunas veces, otras los silencios basta y sobran para saber las respuestas. El amor es algo difícil de comprender, unas veces por su fuego, otras por sus corrientes, otras por sus remansos, otras por sus celos, otras ….
LOLI he leído aquello quejones sobre mí y, la verdad, emocionas, lo haces con ternura y sabes emplear palabras sencillas y amables. Gracias.

CUBERO, ser ciego en Granada es una verdadera pena, pero es mucho más ciego aquel que no quiere ver, que aquel a quien le falta la vista. Tú, que ya pasaste la barrera de los cuarenta, habrás conocido a muchas personas que son ciegas, por no querer ver y otros, a los que les falta la vista y ven más que cualquiera. A las mujeres, que siempre tienen lindo, no nos hace falta la vista para verlas, solo con sentirlas ya sabemos que maravillosas.

MARIA, buenos días, aprovecho la mañana de este sábado, antes de salir de viaje, para dejaros algunas letras.

AMPARO PUERTA, como van nuestros ingresos, ten presente que tenemos que hacer la declaración del I. V. A. todos los trimestres y después, al final de año, la total.

ENRIQUETA, ya ves, no me olvido de ninguno de vosotros.

EMILIANA, no recuerdo si tenías algún puesto en lo organización de AMPARO PUERTA.

BELTRAN, como vas, feliz fin de semana, yo me marcho dentro de un par de horas para mi pueblo.

CONCHI VIZUETE, buenos días y que lo peséis bien este fin de semana.

Os dejo estas letrillas:

AMOR IMPOSIBLE

El aire mueve sus trenzas
Como velas con el viento
Y yo “por el que dirán”
Me muero de sufrimiento

Sus ojos color azul
Como pedazo de Cielo
Su cara color moreno
Y negro el color del pelo

Su cuerpo es una veleta
Que se cimbrea con el paso
Y su cintura un amarre
Donde yo pondría mi barco

Su sonrisa me deslumbra
Cuando la veo pasar
Y su mirado es un fuego
Que yo quisiera apagar

Con que elegancia los luce
Pues de gracia, va sobrada
Los vestidos que le compra
Su madre, bien situada

Muero por estar con ella
Estoy en un sin vivir
¿La edad dicen que no importa?
¡Que me lo digan a mí!

Desde el balcón, mi atalaya
Le sigo todos sus pasos
Ya sale con los chavales
Y a mí sin hacerme caso

La espero todos los días
Solo por verla pasar
Le digo adiós, buenas tardes
¡No se digna ni mirar!

Me alimento de mis sueños
Me consumo, poco a poco
Por este amor imposible
Que me está volviendo loco

He perdido la batalla
De esta guerra sin cuartel
Por callar en vez de hablar
O por no saber que hacer
A. E. I.

Buen día y buen viaje tengas Antonio, fíjate que yo no te daba cerca del PC, te había leido algo de un duelo, que por otra parte deseo no te sea cercano y que al menos pudiera disfrutar muchos años de vida. Letrillas, primero han sido copiadas y guardadas, para después detenida lectura, aunque así de reojo, ya veo que de amores imposibles va el tema..... Un saludo, buen viaje, mejor regreso y sabes que por aquí esperamos.

MARIA efectivamente, era ya una persona mayor, 93 años y además solo ha estado mala unos días, eso es lo quepedimos todos. Yo estoy esperando a mi mujer que venga del sepelio pues no podemos ir los dos juntos, mi suegra con casi 94 padece, desde hace 9 o más, erzehime (que no se ni como se escribe) y se puede llevar chillando horas y horas sin descansar, increible si no se tiene en casa. Si no eres capaz de distraer tu mente en algo, te puedes volver loco. Gracias Maria.

De nuevo contigo Antonio, pues veo que serio problema tenéis en casa, nosotros le tuvimos también pero al menos eran 3 hermanas que se turnaban para cuidar de la madre en su casa, ella estuvo 11 años con esa enfermedad del Alzheimer, pero llevas razón que eso solo lo sabe el que lo vive..

Ahora tenemos al suegro que también cuenta 93 años, pero con la suerte de que el se vale de momento y sale de paseo y a echar la partida después de comer