Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Buenas tardes Cubero acabo de venir del cementerio,...

Bueno pues parece ser que hasta aquí ha llegado mi noche, por lo tanto me retiro hacia mis aposentos y ya el nuevo día nos traerá más y mejores sensaciones que a buen seguro han de ser buenas para el cuerpo y el alma..

Felices sueños y sobre todo soñar cosas agradables, que para desagradables ya están los escogidos…hasta mañana..

LOLI GÓMEZ, al amor se le hacen mil preguntas, algunas veces, otras los silencios basta y sobran para saber las respuestas. El amor es algo difícil de comprender, unas veces por su fuego, otras por sus corrientes, otras por sus remansos, otras por sus celos, otras ….
LOLI he leído aquello quejones sobre mí y, la verdad, emocionas, lo haces con ternura y sabes emplear palabras sencillas y amables. Gracias.

CUBERO, ser ciego en Granada es una verdadera pena, pero es mucho más ciego aquel que no quiere ver, que aquel a quien le falta la vista. Tú, que ya pasaste la barrera de los cuarenta, habrás conocido a muchas personas que son ciegas, por no querer ver y otros, a los que les falta la vista y ven más que cualquiera. A las mujeres, que siempre tienen lindo, no nos hace falta la vista para verlas, solo con sentirlas ya sabemos que maravillosas.

MARIA, buenos días, aprovecho la mañana de este sábado, antes de salir de viaje, para dejaros algunas letras.

AMPARO PUERTA, como van nuestros ingresos, ten presente que tenemos que hacer la declaración del I. V. A. todos los trimestres y después, al final de año, la total.

ENRIQUETA, ya ves, no me olvido de ninguno de vosotros.

EMILIANA, no recuerdo si tenías algún puesto en lo organización de AMPARO PUERTA.

BELTRAN, como vas, feliz fin de semana, yo me marcho dentro de un par de horas para mi pueblo.

CONCHI VIZUETE, buenos días y que lo peséis bien este fin de semana.

Os dejo estas letrillas:

AMOR IMPOSIBLE

El aire mueve sus trenzas
Como velas con el viento
Y yo “por el que dirán”
Me muero de sufrimiento

Sus ojos color azul
Como pedazo de Cielo
Su cara color moreno
Y negro el color del pelo

Su cuerpo es una veleta
Que se cimbrea con el paso
Y su cintura un amarre
Donde yo pondría mi barco

Su sonrisa me deslumbra
Cuando la veo pasar
Y su mirado es un fuego
Que yo quisiera apagar

Con que elegancia los luce
Pues de gracia, va sobrada
Los vestidos que le compra
Su madre, bien situada

Muero por estar con ella
Estoy en un sin vivir
¿La edad dicen que no importa?
¡Que me lo digan a mí!

Desde el balcón, mi atalaya
Le sigo todos sus pasos
Ya sale con los chavales
Y a mí sin hacerme caso

La espero todos los días
Solo por verla pasar
Le digo adiós, buenas tardes
¡No se digna ni mirar!

Me alimento de mis sueños
Me consumo, poco a poco
Por este amor imposible
Que me está volviendo loco

He perdido la batalla
De esta guerra sin cuartel
Por callar en vez de hablar
O por no saber que hacer
A. E. I.

Muy buenos días AMIGO Antonio, pues aunque te cueste creerlo yo he sido uno de esos ciegos que no querían ver, algunos delos foreros saben bien de lo que hablo, pudiera ser por ese Tauro que llevo dentro o por mi orgullo, pero por fortuna me he quitado la venda de los ojos y he podido ver la luz delante de mi…

Pasa un feliz fin de semana y por esta ventana te esperamos…cuídate…

Claro que intuimos de que hablas, pero se dice, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, también que nunca es tarde si la dicha es buena y que el tiempo no se puede recuperar, pero yo estoy segura que con muchas ganas, te vas a poner al día rápidamente, no es que se te caiga la venda, creo que la edad a todos nos hace ser más prudentes, ó razonables, bueno, pues otra de chascarrillo, que si amigo Cubero, que la juventud es una enfermedad, que se cura con los años y una vez dado un pequeño repaso a refranes de nuestros abuelos, solo me queda decirte una vez más Cubero, que disfrutes a tope lo que la vida te dio y no dejes que ningún nubarrón te impida ver y pases por ciego.

Buenos días María, pues cierto es que me alegro de que esos tiempos sean pasado, todos sabemos que siempre quedaran recuerdos, esperemos sean pasajeros y queden en el fondo del baúl para siempre…

Pero tranquila que todas las mañanas me pongo unas gotas en los ojos para poder ver las cosas con claridad y no caer de nuevo en la rampa de la vida…

Buenas tardes Cubero acabo de venir del cementerio, y he ido a visitar a tus padres, no podia venime sin rezarles un padre nuestro y ahora me marcho que he quedado con Loli voy a ver a su madre
hasta otro ratito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya veo Amparo que hoy te empeñaste y encontraste el lugar de los padres de Cubero, así de paso, la próxima vez vamos juntas, ya sabes que cada vez necesitamos más tiempo para visitar ese lugar, con el tiempo las personas que están allí, cada vez son más en número, será que nosotros cada vez vamos siendo mayores, eso me ha hecho recordar a nuestro padre, hace muchos años volvió de pasear muy triste y decía que todos sus amigos se estaban muriendo y que ya quedaba casi solo, de los de su edad y amigos, ... (ver texto completo)
De nuevo contigo Amparo, no sabes como te agradezco e detalle, nosotros iremos pasados los santos, primero nos pasaremos por e pueblo de Nati que nos coge de camino, pues según bajamos me puedo salir en Benavente y irme por Zamora o en Tordesillas para salir directos a Salamanca, luego por Trujillo ya nos vamos hacia Puertollano, pero hasta el 5 o por ahí no llegaremos al pueblo.. cuidaros…