Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Nosotros visitamos Medina Azahara junto a nuestro hijo...

loli, maria a mi tambien me encantaba los medina azahara y los e visto en directo 5 veces, el grupo me gustaba y las ruinas del castillo de medina azahara, me dan unas energias buenisimas.

vaya veo que tengo otra cosa en comun tambien contigo, en cuanto a las ruinas de Medina Azahara no las conozco, pero sera cuestion de ir cuando sea posible para que tambien me den esas buenas energias, mientras tanto me conformaré con las que me das tu, los buenos amigos y el entorno mágico

Nosotros visitamos Medina Azahara junto a nuestro hijo en el año 2007, si mal no recuerdo, fue un año muy cordobés para nosotros, solo conocíamos Córdoba de aso y ese año, celebramos mi cumpleaños, los 4, viajando en el Ave y visitando la Ciudad, volvimos antes del mes mi marido y yo, después fuimos con el hijo, en fin ya digo, un montón de veces, hasta por Navidades y ganas tengo de volver, pero en ésta ocasión, me gustaría visitar las aldeas de Fuente Obejuna, tienen unos paisajes preciosos que a mi me cautivaron. Amparo, te apuntas? de paso ya sabes compramos ibérico.

Loli, si visitas Medina Azahara, procura no sea con demasiado calor, nosotros fuimos en Otoño y pasamos calorazo, recuerdo ya había madroños, tengo fotos de allí.

Benito, comprendo lo que dices, a mi esos lugares me hacen flotar, además, me gusta perderme por ir a mi bola por todos los rincones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
lo tendré en cuenta si alguna vez puedo ir Maria, me parece que a este paso me va a faltar tiempo para visitar todo aquello que me gustaria.... y donde tambien me gustaria perderme e ir a mi bola como tu dices, sin nadie que te observe ni te controle
Bueno os dejo la letra de otra bonita canción que Medina Azahara le dedico de nuevo a aquellas ruinas que en su día cautivaron al Sultan…

FAVORITA DE UN SULTÁN
Con el paso de los tiempos
tu nombre vuelve a surgir
se levanta como un sueño
misterioso para mi.
Ni las guerras ni los vientos
te pudieron destruir,
te hicieron por amor ... (ver texto completo)