PUERTOLLANO: Me parece muy bien tu diferente apreciación, faltaría...

Bueno y a mi querida hermana, que le voy a decir que ella no sepa, que soy una sentimental romántica y medio tonta y que prometo no poder nunca más nada de mi cosecha, Dios mío que ridículo he hecho
Pero bueno en vista de que todo se hace con muchísima ilusión, no viene mal hacer un poco el payaso ¡a que si! mi baúl sigue intacto, no os vais a reír si os digo que en el guardo los azucarillos del viaje de novios, y servilletas de papel de los restaurantes etc etc
Anda que estará buena el azúcar ja ja ja y las sabanas sabes que solo las se doblar con mi Paco ayer se reía, Alvaro y él cuando contaba cosas de nuestra empresa, a la vez que reía se le llenaban los ojos de lagrimas, ¿pensaría? Dios mío como está la pobre
Bueno montones de besosss y ya si me voy otra vez al campo Santo

Seguramente en este asunto lo mejor que yo podría hacer es callarme, pero los recuerdos son parte de uno mismo. Que importancia tiene guardar un objeto lo que sea, azucarillo, servilleta, etc. Si lo más importante es lo que guardamos en nuestra memoria, cosas que a veces nunca confesaríamos, pero que están ahí y vivirán siempre entre nosotros. Por eso Amparo, si me lo permites lo tuyo es solo un "pecadillo", los "pecados" peores, los llevamos escondidos en nuestra mente.
En cuanto a lo de sentimental, yo prefiero a la gente con sentimientos que a otros que van de duros e inmutables por la vida.

Permíteme que difiera de tu apreciación AMIGO Luis, los recuerdos son solo eso si te vienen a la memoria, hay veces como a mi me ha sucedido que tras muchos años de depresión se olvidan muchas cosas y solo la visión de ciertos detalles te los devuelven, como ejemplo te puedo decir que por ejemplo tengo un pequeño recuerdo material que me traje del Hotel Flor de la Mancha, esta situado en La Roda, pues si no le hubiera visto después de tanto tiempo seguro le habría olvidado....

Pero por supuesto cada cual es de una mentalidad distinta y libre de sus actos…cuídate….

Me parece muy bien tu diferente apreciación, faltaría más, si lo sólo existiese una opinión, esto sería el pensamiento único.
Yo a diferencia de lo que tú expones, tengo una envidiable memoria, y no se me olvidan las cosas, otra cosa es que te afecten o no con el paso de los tiempos.
No puedo comentarte nada sobre eso de la depresión, porque es un tema que nunca me ha afectado, afortunadamente, pero conozco a algunas personas que lo han sufrido.
yo lo decía por dos motivos el primero que Amparo no se sienta menospreciada por guardar cosas, porque por lo dicho yo, sin guardar nada, lo sigo teniendo presente, quizá sea peor para mi, pero yo no he elegido ser así. un abrazo.