PUERTOLLANO: Hay María, como se va a aborrecer al pueblo que te...

Bueno, hoy tampoco quise dejar pasar el día sin saludaros, aunque solo me he dirigido a Libertad y Emi, porque tenia dos respuestas pendientes, quiero que sepais que os saludo a tod@s y cada uno de vosotr@s, ahora me marcho de casa de mi hermana, tengo asuntos pendientes que hacer en otros lugares, si puedo volver a la noche, lo haré, si no, mañana será otro día. Un abrazo amig@s.

Es lo que tiene la falta material de tiempo para hacer visitas pendientes y demás, pero te entendemos y por ello no te será puesta falta de asistencia por esta vez…ya ves quien fue a levantar la mano je,. je…

¡Por fin vemos un día radiante y hermoso!, 24º de temperatura, nos ha marcado el termómetro al llegar a casa.

Hemos salido de Puertollano con lluvia intensa, pero justo a la mitad de camino empezó a mejorar el tiempo, hace 15 minutos entramos a casa, justo el tiempo de abrir éste aparatejo y deciros a todos mis amig@s y familia, que el viaje estupendo y el tráfico empezaba a aumentar a medida que nos acercábamos a la capital, pero al salir de mañana, creo acertamos. Ahora os dejo, vamos a comer, ya la jefa y como si de sus niños se tratara, se encargó viajáramos con la comida echa. Hasta luego.

Buenas tardes Maria, me he alegrado al saber que estabais en casa, y el viaje habia sido bueno y con ese cambio tan extremo de tiempo, bueno ahora a descansar y seguir con las cosas diarias, lo que si veo, que como el tiempo siga asi, a este paso vas a aborrecer venir por tu pueblo y te lo pensaras...

besos

Mi pueblo no lo aborrezco por nada del mundo, ten en cuenta que pese a nacer en Abril, fue un año de nieves en ese mes, es decir que el frío me acompañó desde el momento mismo de mi nacimiento.
Lo único que siento que los días los pude disfrutar poco, por no ver, no vi ni a nuestra patrona, amén de la familia y amigos, solo hemos podido visitar a una pequeñísima parte de la familia, además de mis padres y hermana, supongo sabes a quién, esa persona que por salud, siempre tenemos en mente y se que la hace feliz que pasemos aunque solo sea una tarde con ella. El viaje de regreso ha sido con llamadas continuas de padres y hermanas, cuando dijimos ya en casa, todos felices, por el mal tiempo, ahora falta que mis niños acaben de llegar a su destino y les deje de llover.

Loli, deseo que cuando a ti te toque viajar ésta tarde, lo hagas en las mejores condiciones. Besos.

Conce, feliz día, por poco se me pasa el día que hoy se celebra, pese a tener en mi familia quienes me lo recuerdan, pero ya ves, las mentes andan un poco aturdidas, pues eso, que muchas felicidades, si lo lees y si no, también.

Hay María, como se va a aborrecer al pueblo que te ha visto de nacer, ni tu ni nadie que sea agradecido, ten en cuenta que ser Español es un orgullo, pero ser de Puertollano es un titulo….