Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Hola Mari Carmen, ya tengo aquí a a Ana a mi nieto...

Buenas tardes, jefa, no sabes la alegria q me has dado con tu llamada, no me la esperaba y la verdad es q hoy tenia un dia demasiado triste y tu llamada me lo ha alegrado, además q he podido comprobar q yo no estoy tan mal encaminada, pero bueno ese no es el tema. Solo decirte, q de verdad, habeis sido un gran hallazgo para mí, Ah ¡se me ha olvidado decirte q la cesta sigue sin llegar, lo q sí me ha llegado es el cargamento de cariño q me mandais todos los de radio patio y en especial tu hermana y tú, bsts

Hola Mari Carmen, ya tengo aquí a a Ana a mi nieto y a mi yerno, mañana vendrá Rocio y Gema el viernes, estan llegando escalonadas para que no me lleve todas las alegrías de una vez ¿que estoy leyendo que estas hoy tristona? venga amiga, levanta ese ánimo y no te dejes abatir, recibe un abrazo fuerte y con el todos mis mejores deseos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Enriqueta, no sabes lo q me alegra q ya empiezes a tener a tu lado a todos tus tesoros, si, si, mejor q vayan escalonados q tantas emociones juntas, no se pueden aguantar, disfruta mucho de ellos. Pues sí, hoy me he sentido todo el dia muy triste, pero es q estas fechas no me gustan, pero bueno, hay q tirar....., Además ayer operamos a mi madre, bueno mejor dicho, intentaron operarla y a la hora de inyectarle en el ojo para la anestesia, le han producido una hemorragia en el ojo, impresionante, supongo q el mal rato q pasamos en la clínica, también me ha pasado factura, gracias por preocuparte de mi, disfruta mucho de los tuyos, bsts, Saluda a Ana de mi parte y dile q la espero con su llamada para q desayunemos. ... (ver texto completo)
Enriqueta, ya veo que te van llegando a chorillo, así la alegría dura más jejej, pues nada, que los disfrutes mucho, sobre todo a los nietos, esos nos dan vida, a mi me pasa, hasta que no llego a casa, no me doy cuenta lo agotada que vengo, pero allí, soy incapaz de no atenderlo, tanto en juegos, como tomarlo en brazos, que con lo que pesa, cuesta, pero también pienso que de aquí a nada no tendrá ganas de achuchones y brazos, por tanto ahora me aprovecho, como te pasará a ti, pero tú por partida ... (ver texto completo)