Luz ahora 0,12347 €/kWh

PUERTOLLANO: Yo llegaré casi cuando el turrón jejej, llegamos en...

Buenas tardes, jefa, no sabes la alegria q me has dado con tu llamada, no me la esperaba y la verdad es q hoy tenia un dia demasiado triste y tu llamada me lo ha alegrado, además q he podido comprobar q yo no estoy tan mal encaminada, pero bueno ese no es el tema. Solo decirte, q de verdad, habeis sido un gran hallazgo para mí, Ah ¡se me ha olvidado decirte q la cesta sigue sin llegar, lo q sí me ha llegado es el cargamento de cariño q me mandais todos los de radio patio y en especial tu hermana y tú, bsts

Hola Mari Carmen, te aseguro que la alegría ha sido también por parte de la jefa y hasta mía, como no, la única contrariedad, la linea que hoy está fatal, me refiero a la de casa de mi hermana, no había forma de comunicarse sin tener cortes continuos, pero ente corte y corte, le contó había hablado contigo, si por un momento te alegró la tarde, ya mereció la pena aguantar los inconvenientes de los cortes. Nosotros hemos llegado a casa justo para cenar y sentarnos un poco a descansar, hoy quiero irme a dormir prontito, llevo ya muchos días de trasnoche y no es bueno, teniendo en cuenta los madrugones y la actividad del niño. Besos y ya sabes, reparte un poquito.

Hola Maria, pues sí ha sido una pena lo de la linea, pero ya le he dicho a tu hermana q le devolveré la llamada, pero casi q me espero q llegues tú y así hablo con las dos, cuando llegas?. Te aseguro q para mí ha constituido una gran alegria, pq no lo esperaba y me ha alegrado de verdad y mucho, además pòr diversas razones. Hija a q se debe tanto trasnoche?, descansa q vienen dias muy duros. Bsts a tu niño, q ese seguro q te loma, pero no lo notas hasta q no se vá, verdad?. bsts

Yo llegaré casi cuando el turrón jejej, llegamos en la tarde del 24, regresamos el 27 y el 30, viajando de nuevo.

Así es, ya contaba antes, mientras estamos a su lado, ni noto cansancio, pero cuando venimos de camino a casa, cada vez tardamos más, normalmente somos nosotros quienes nos vamos por la mañana a su casa, (vivimos cerquita) solo de forma excepcional estamos en la nuestra, pero solo ver como nos recibe y nos despide, se da todo por bien empleado. Lo del trasnoche es que me paro con Internet y se me pasa el tiempo sin sentir, aunque alguna cabezada acostumbro dar.
Bueno que deseo que esas razones que hoy tenias, fueran leves y solucionables y si no, ya sabes úntale jabón, tenemos que aprender a que todo nos resbale un poco, si no, estamos perdidas. Besos.