PUERTOLLANO: Que poco cuesta darle un momento de felicidad a un...

buenos dias amigos, os deseo una feliz navidad que disfruteis el dia en compañia de vuestros familiares y amigos, espero y deseo que la nochebuena la pasararis todos muy bien, por aqui tenemos un dia esplendido, os mando un fuerte abrazo y7 mis mejores deseo para que sigais disfrutando del dia, nosotros lo pasamos muy bien aqui en casa y hoy comemos todos aqui tambien luego esta tarde nos iremos al cine un beso para todos emiliana serrano

Tranquilos mis amigos, hay un recuerdo para todos. Un pajarito, me ha traido el recuerdo de algunos, y mi misma memoria desgastada, piensa que alguno queda por desear:
! TODAS LAS FELICIDADES!

Sucede lo que sucede, y sucede porque sucede, hermanos, que los belenes de siempre y por siempre, están en este mudo helado... por que cuervos vuelan a bandadas. por las calles de este mundo bárbaro.
No se decirlo de otra manera, pero me imagino a Criesto, hoy aún pequeñito, llorando.

SUCEDE, SIEMPRE SUCEDE
que hay villancicos sagrados
y angustiosos que duelen
porque el dinero sobrado,
lo tienen los que lo tienen
mientras sufen los de al lado.

Me duelen los que me duelen:
humildes y marginados.
Los otros, los muy ladrones
al diablo:! mando al carajo
vuestras especulaciones!

Cansado: muy fatigado
me tenéis,"señores" usureros,
siempre especulando,
en pinceladas a lo ajeno
en vuestro oficio de pájaros...
tan negros como los cuervos
de picos duros y afilados:
esos picos carniceros,
que lastiman los costados.

Veréis: estoy escribiendo
y mi pluma esta temblando
de dolor, que no de miedo
de ver tanto lobo aullando.
libertad

buenas noches amigo libertad, hay cuanta verdad hay en ese villancico, me duele me duele, cuanto dolor, amigo te deseo una feliz noche un abrazo y otro para paloma emiliana serrano

! Hola! Digamos que ya ha pasado, la primera de las tres "etapas". Y camino de la segunda, es bien hora, de decir
que haya sido una etapa feliz. Falta la segunda, y en ella un adios mas, al llamado año viejo, y siempre camino en la esperanza, de el nuevo año, que como siempre y desde que el mundo es mundo, para unos será bueno, y no para otros. decide el destino de cada cual
Si es mi deseo, de que el entrante, sea de menos sobresaltos. En una palabra:
! Feliz pata todos!
Un abrazo.

Buenos dias Juan, sto contigo y digo lo mismo, que ojala y el año venidero sea de menos sobresaltos en todos los sentidos...

un abrazo

"Era la tarde de un día de reyes. El resplandor de la tarde caía sobre las laderas de la isla. Un niño de cota edad sujetaba un cometa. de sus manos pequeñas. Como queriéndose liberarse el cometa, hacía vacilar a niño. temí que lo arrojara al suelo, por lo que agarré el hilo, y la voz del pequeño:
-Es mi regalo de reyes: dijo feliz. Desde allá arriba se verán muchas cosas. ¿verdad que pereciere cono si quisiera marchase cielo arriba?- me preguntó.
Fuera de este modo que aquel niño mehizo una pregunta tras otras, sobre el cielo, sobre mi tierra, haciéndome recordar que yo también un buen día hace mucho tiempo quería saber...
-Dice mi mamá, que allá arriba está mi papá, y que él es amigo de los Reyes magos. Me lo dijo esta mañana, cuando me entregaba el cometa ¿sabes? ¿Y si lo bajamos, y tu escribes una nota, y la acoplamos al cometa, y esperamos a que papá me responda?
-Eso está hecho.-Dije - y los dos tiraríamos de la cuerda a toda prisa, hasta lograr que a unos metros, el cometa cayera sobre la arena.
-Papá, este señor, me dice que estás por allá arriba, porque todos los hombres buenos, se reúnen allí: te envía su saludo y mi abrazo... escribí en una nota, y en otra aparte. "Hola hijo, he recibido vuestro saludo. Gracias por acordaros de mi. Hijo, se bueno con mamá durante todo el año, y ya en cargaré al rey Gaspar, el juguete que, que merezcas, para el año que viene."
Y nos dispusimos a elevar el cometa, con el mensaje.
El niño no cesaba de reír, y su madre que no estaba lejos, se acercó, ante los gritos de contento del pequeño
-! Nunca le e visto tan feliz- dijo, tambien llena de felicidad, mientras que nos retirábamos unos pasos, mientras me decía.
-Le e visto escribir algo. ¿De que se trataba?
Le conté todo, y como, una de los mensajes, mal sujeto, se desprendería con el viento, allá arriba, mientras que el otro, regresaría con el cometa. El niño no se ha dado cuenta, y su inocencia, cuando regrese el cometa, se llenaría de ilusión convencido de que su papa, le envía sus abrazos...

Es mas o menos la historia que tengo preparada, con algunos adornos mas, en los que no faltarán recuerdos propios.
Abrazos.

Que poco cuesta darle un momento de felicidad a un pequeño que juega, aunque me imagino que esto sea parte de ese cuento que con tanto amor le estas preparando a la nieta…. muy tierno y me gusta….