Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Gracias Pablo. ¿Has visto como se siente "un hijo",...

Muy buenas noches a todos, que ratito mas agradable hemos pasado esta tarde eh, la verdad que conocimos gente nueva del foro y de puertollano como no, saludos a VictorPuertollano, Benito, Carmen Crespo y hermana, enrique y como no a nuestra loli el alma de radio patio. Tambien saludos a Cubero y Nati, emiliana, enriqueta, Maria, Amparo Puerto, Juan, y seguro que me falta alguien mas asi que a todos.

Haber si esta semana puedo entrar un poco por radio patio, aunque sea por la noche.

Buenas noches pablo, cuanto tiempo verdad? jejej, de eso se trata de ir conociendo gente nueva y ampliar el grupo de amigos,, nooo Pablo, yo no soy el alma de nada, el alma del foro somos todos los que lo componemos ¿vale?...

Loli siempre tiene que haber una persona que organize, que reuna, que presente, a eso me refiero con lo del alma de radio patio, aunque seguro que todos tenemos nuestro lugar en radio patio y conforme nos vamos conociendo vamos afianzando nuestra amistad, no crees?

Pablo, no sé si me has oido, pero le ha dicho a Loli que me ha hecho de pasar envidia, me encantan los niños y el tuyo que se le puede manejar y comérselo a besos.... eso... que tenéis un niño precioso. Que Dios esté siempre con él. Buenas noches y un saludo a tu esposa.

Muchas gracias Victor, yo soy de tu opinion a mi tambien me encantan los niños desde siempre, al principio me conformaba con mis sobrinas pero el año pasado llego nuestro peque y todo cambio para siempre.

Que descanses y no trabajes mucho mañana jejeejeje

Gracias Pablo. ¿Has visto como se siente "un hijo", que sensación en toda el alma y en todas tus miradas y tus pensamientos desde el día que nace (o antes) está en tu cabeza. Es precioso ese sentimiento. Un saludo que ya me marcho. Hasta mañana mis amigos, Víctor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Asi es, y entonces nos damos cuenta lo que nos quieren a nosotros nuestros padres, sobre todo nuestras madres que nos llevaron dentro.

Un abrazo y buenas noches Victor