Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: ! Hola LLoli! Pues aquí me tienes, leyéndome, recopianado,...

Para que no me olvidaras
Yo te ofrecí una rosa.
Para que recordaras
te dí un rosal entero.

Y en el piar de aves
de primavera, en el vuelo
de alas suaves,
cuando silencios nuevos
te murmuré un te quiero.

Te acerqué mis labios:
los tuyos me dijeron
muy tiernos y temblado
viviera dulces sueños.

Fue el día que aprendimos
Fue el día que encontramos
en medio del camino
el amor hecho verso...
y juntos recorrimos
otros senderos nuevos.

! Que hermosa fue la tarde!
! Que alegre ave en vuelo
en la calma del valle
volaría mucho tiempo.

Para que me quisieras
mujer, navegué en tu cuerpo
con todas mis promesas...
Y en el instante, luego
cuando tomé tu rosa
y no tuviste miedo...
te murmuré mil cosas.

Y para que las guardaras,
te quise sin remedio,
una tarde muy lejana
en los brazos del viento.
libetad

Con mi saludos, mis versos matinales..

Buenos dias Juan, tus versos matinales y qué versos, todos llenos de amor, y encima elegiste una preciosa foto que el amigo Ñirre envió en su dia, vaya hace mucho que no se nada de él, y mas aun que no he escuchado su voz, espero que este bien....

En cuanto a tus versos, decia que eran unos preciosos y romanticos versos, de joven debiste ser un D Juan, ¿verdad?, un amor en cada puerto, bueno si llegas a ser marino en lugar de paraca ya no sé que hubiera sido, a lo mejor andabas aun allende los mares... bueno si ese hubiera sido el caso tengo que decirte que prefiero tenerte aqui entre nosotros y con tu Palomita querida como tu dices, (que además te cuida y mima mejor que nadie), que allende los mares....

Un beso muy fuerte

! Hola LLoli! Pues aquí me tienes, leyéndome, recopianado, corrigiendo, a boli: (siempre hay algún detalle fuera de lugar) para pasarlos a la impresora, y tecleando de nuevo, tal vez pida alguna corrección mas.
Mañana rica en musas y tarde en mas musas a boli, que me llevará un buen rato a pasar a la impresora.
! Oye, que en algunos momentos me he sentido marinero! No puedes imaginar que barcos, y que al menos una docena o mas de veces, he navegado en ellos. Ayer hablaba precisamente, creo que con Cubero, y luego con Paloma, de las penurias en un barco de guerra frances, supongo que prestado. Otro que pararía una noche entera, que me llevaría, no recuerdo si al Aiún (supongo que aqui sería, por la fecha) y que estuvo no se por que causa, toda una noche anclado; supongo que frente a Fuerteventura;! Que frío y que olor a pescado, sobre un toldo en cubierta! Aquellos hombres nada simpaticos ni amables, solo merecen el recuerdo de mi desprecio. Las cosas eran así en aquellos tiempos, en que murieron no los trescientos y pico que yo creía, sino en un número de mas de 700. lo leía ayer, porque alguien en n foro común pedía referencias sobre su padre, o abuelo.
para paloma no hay secretos, en este sentido. en realidad no he engañado a nadie nunca. Si hubo cosas que se torcieron, hay que pensar que el destino manda.
Yo diría que aquel a quien le han sucedido imprevistos en ratos buenos o malos, sabe sacar fruto de los buenos en recompensa.
Abrazos a repartir. tengo mucha tarea.