Buenas tardes (ya de noche) Loli, mira, traigo una prueba para que sepas no andaba perdida, jejej, ya ves, pensando en dulce, aquí la muestra.
Buenas noches AMIGA María, pero como te atreves a colocara delante de mis ojos semejante manjar, pero noves que eso es pura tentación y yo tengo poca fuerza de voluntad je. je.. venga esos besos a repartir por casa…
Hola Manuel, que yo se que contigo no hay problema, se que al tener azúcar por encima, están bien seguras que no las comerás (eso que te pierdes jeje) y ésas precisamente tienen poca, si ves, ya están puestas en las cajas que las congelo, luego cuando las vamos a tomar les pongo más azúcar glas, para que estén bien cubiertitas. Me alegro mucho que tengáis al mayor por casa y Nati seguro tiene un cumpleaños bastante más feliz, pues nada, que los besos viajen también de ésta casa hasta la vuestra y que tengáis un buen fin de semana en familia.
Hay, Hay María, desde luego se nos nota muy mucho este síndrome de abuelas, yo tengo aquí hoy a Marta y no me acuerdo de las penas, viene a decirme que le ponga en el ordenador el waka waka y se pone a bailar y a dar saltos imitando a Sakira, es que te la comes, ahora se han salido un ratito a ver a un amigo que juega al baloncesto en silla de ruedas en el pabellón SANTIAGO CAÑIZARES, ya veremos si lo ven al completo, porque esta no aguanta mucho en un mismo sitio.