PUERTOLLANO: Buenas tardes AMIGO libertad, desde luego que a los...

Para nombrara amanezco
hoy en la tarde yerta
por que ya no la tengo
porque ayr cayo muerta...
rodando por los suelos
Y recordar que aún tengo
de ayer, muchas dolencias.

De aquella tarde alegre
a penas si me queda
un beso en la mejilla
y unos día de espera

De aquella tarde triste
larga y desgajada,
mil cuchillos de nieve
helados se me clavan...
en los gritos del aire
y me hieren y taladran
De aquellos besos tuyos
en una madrugada
espinas que hieren
mi pecho a dentelladas.
libertad.

Bunos dia Juan ¿ya diste tu paseo matinal?, espero que el tiempo os acompañe, aqui ahora esta queriendo salir el sol entre tanta nube, ojala y el resto del dia siga asi

Besos

! Hola! Pues fue que no, que no hubo tal paseo, que se acercó la tropa menuda, y yo embebido en un relato, resulta que que la pequeña, sigilosamente, se había colocado a mi espalda, y a no ser por su aliento en el cogote; ni me doy cuenta.
Al abrazo de rigor, se sucedieron las preguntas tales como: " ¿Que haces? ¿Que escribes?..."
Para niños en este momento nada, escrivo cosas, que te mostrará la vida a me dida que crezcas... es to no es mío, esto lo aprendí de mi abuela: anadí.
Y bueno pues me vi en la nece4sisdad de abandonar este rincón, por que me revolvía todos los papeles. Pero: curioso, curioso si por el hecho de que la veo acomodada en un sillón leyedo con inter`´es, aquella historia de javier, si terminar, que yo llamaba SUEÑOS DE AMOR. Lasorprese, fuera que como por una esquina, se unen todos los folios, arrancó el primero, allí donde, la prosa poetica dice: LLUEVEN PLUMAS DE AVES QUE PARTIERON...
-"Ya la leerás cunado lo temine, mientras crece un poco mas, todavía no es para tí.,
-! Pues quiero que la termines ya! Ese YA rotundo, lo pronuncia a mennudo.
Resultado que subió el padre y con el el pequeñajo (me acordé de María, y sus no dudo peleas, con el retoño nieto. Este es un diablo, y ahí me ves, jugando a niños, los tres: digo los tres porque el tercero es un gran tigre casi tan grande como yo... me reía de mi mismo ante la escena, hasta que recordé... si no nos quejamos muchos de vicio, en estos tiempos que corren. En esta meditaciones, me llovían cojines por todas partes, para recordarme que los juegos debían continuar.
Luego como quira que los mayores hablamos de cosas serias. ambos peques, se distraáin, en haber cual arrojaba mas lejos los cojines. Señalar que si se les dice" ESO NO, obedecen en el acto... señal inequívoca, de que entienden lo que es educación... algo que no se ha practicado, en la otra parte, lo que es muy lamentable: ya sabes a ue me refiero.
Y aquí ando, dos poesía a bolí, de tipo romantico, otra de ayer tarde, que no se ni donde la puse, y que saqué a boli... por aún no molestarme en aprender... (! Que diablos, si no tengo tiempo!) Y que pasaré a limpio con alguna corrección, per estar detro de mi consideracióN
Si que esta mañana me he levantado de chistes. Creo debo anotarles porque me he reido yo solo.
Para la abuela el abrazo mas grande, para el resto a repartir.

Buenas noches AMIGO libertad, me gusta la postura de la pequeña, con su voz de mando para que le escribas algo que ella pueda leer, de igual modo el comportamiento de los dos al ser conformistas de inmediato con lo que se les de y diga, pero me ha hecho gracia el juego con las almohadas como en los mejores colegios el día de fin de curso…

Venga ese abrazo para ti y algúnos besos para la adorable Paloma…cuidaros..

Bueno Cubero, en principio, a la edad de esta niña, en aquel pueblo, no había cojines con que jugar, y solo la memoria trae, cosas que hoy no se viven, porque como dice alguien: desde que se empezó a tener memoria, en una cosa u otra ys se trabajaba. Y en la mesa se colocaba lo poco que había. y todo porue unos locos miserables, se empeñaron en hacer ruido. Curioso que mientrasyo escribçía la historia, de el día que nos saludaron, los moros allá en Ifni, yo recordaba, como unos soldados limpiaban una ametralladora a no mas de 100 metros del castillo, les ayudábamos a limpiar piezas, y luego una ráfaga. No lo pasábamos mal con esas "enseñanzas" o poniendo bajo las ruedas delos tanques, piedras, el cía que bajaron vaga a bajo.
Estas cosas es mejor que no las sepan los niños.
Por aquí medio nublado. No llovió por fin ayer nadamasque unas gotas, si en Madrid, y muy cerca de Toledo hacia el Note. Hoy helada. por lo que esperaré un rato para salir.
Venga abrazos.

Buenas tardes AMIGO libertad, desde luego que a los niños que os toco de vivir aquella barbaridad que algún iluminado se fabricó para gloria y engrandecimiento de su propio nombre os traerá malos recuerdos de mucha veces escasez en la mesa y fatigas en la familia, pero yo creo que los niños de hoy en día si deberían de saber que una vez hubo una guerra fratricida en España donde imperaba que los hermanos estaban separados en distinto bando y entre ellos mismo se aniquilaban…venga ese abrazo AMIGO…