Rebaja tu factura AQUÍ

PUERTOLLANO: Enriqueta, digo que espero saber de esa alegría, pero...

Bueno AMIGOS, ando con picor en los ojos y creo que os dejo por esta noche

Felices sueños y un mejor despertar, que soñéis con cosas buenas y agradables, seguro que se os cumplen….. ahí os dejo besos, abrazos y demás carantoñas varias, repartirla como mejor veáis y……hasta mañana…

Hasta mañana Cubero, que te descansen los ojos, y mañana amanezcas nuevo.

Cuidate.,.. besos y felices sueños

Ya ves que si he descansado, pero lo primero que he hecho ha sido dar una nueva mano de barniz, tengo tiempo hasta el 14 de Abril que es su cumpleaños pero viene este fin de semana a dar una vuelta por su tierra y no quiero que me lo vea de momento y así será una sorpresa…

El 14 de Abril también seria el cumpleaños de mi padre...

¡Vaya! los dos en fecha histórica, así es difícil olvidarse, mi madre dice, que mi hermana y yo, nos casamos en días que no son famosos (jejej) y por eso no recuerda nuestros aniversarios y en parte no le falta razón, mira ahora lo que comentáis de los cumpleaños, pues es una fecha que ya está en nuestra historia aunque no todos la relacionen:-).

Buenas noches María ¡como llevamos las mascletás? yo le decía a Emi, que le tengo algo de miedo a tanto petardo (aunque haya por ahí algunos que son de espanto) lo que pasa es que estos no hacen tanto ruido aunque sean más peligrosos, yo creo que como le decía a ella, todo es cuestión de acotumbrarse.
Aquí seguimos con los problemas más o menos, bueno hoy tube una alegría que ya te la diré por teléfono. un beso.

Hola Enriqueta, ya te queda poquito para viajar, estarás deseosa llegue el momento, fíjate que yo miraba ayer el calendario y se me hacia lejísimos Septiembre, pero no es tu caso, ya mismo está aquí.

De los petardos te digo que a mi me da mucho miedo, pero hasta ahora he pasado menos miedo con los petardos aquí que en Puertollano, parecerá mentira, pero al menos donde me muevo, nunca he tenido problema, los niños y menos niños se ponen a encender petardos, acompañados de sus padres, quienes les van enseñando cuando deben y cuando no tirar, siempre respetando no pase nadie, ojalá me siga pasando siempre igual, pero no se si sabrás, el día de Noche Buena, allí en Puertollano, a mi sobrino pequeño le tiraron un petardazo, directamente al cuerpo y desde un coche, suerte que el chaquetón le protegió y además no ardió, pero el pobre llegó desconsolado con el roto y además era nuevo, por tanto ya ves, no hace falta ir a fallas.
Besos y que los abuelos sea lo que Dios quiera, espero saber de esa alegría.

Enriqueta, digo que espero saber de esa alegría, pero cuando dejes de comunicar:-)