Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Así es, descansé poco, por no decir nada, claro que...

Buenas madrugadas, después de leer vuestras intervenciones de hoy, paso a daros las buenas noches y desearos un feliz descanso a los que podais descansar, a quienes no, ya lo hice por el messenger. Buenas noches.

Buenas noches Maria, descansa que te lo has merecido, el abuelo tambien jejej, y que mañana paseis un buen dia

Y tú Loli, descansaste mucho? creo que tampoco, ya nos mostrarás las fotos del carnaval, ahora no tienes que desplazarte para verlo, lo puedes hacer tranquilita desde tu salón, pero mira sabiendo como están las calles vuestras, no se como habrán terminado los trajes y calzados, porque no todo es desfilar, hay que llegar al lugar.
A la mascletá de hoy no llegábamos a tiempo y pensando como estaría la plaza, ya desde las 12 de la mañana estaba abarrotada, decidí mirar en TV y escucharen la ventana, sobre todo el final ha sido espectacular, nada que ver el sonido de TV con el ambiental, además, desde casa he podido disfrutar de como disparaba la mascletá el pirotécnico, que lo hizo de la forma tradicional, sin mayor tecnología, luego en la entrevista que le hicieron estaba feliz y emocionado.

Así es, descansé poco, por no decir nada, claro que si, intentare ponerlas y espero me las acepten, la verdad que verlo lo he visto bien, solo que las alambradas tambien se veian jeje, estuve fuera en el balcón, algun bailecillo he echado, y mi madre tambien lo estuvo siguiendo pero tras los cristales, al menos hoy estuvo mirando hacia la calle y el horizonte.

Viendo como se van preparando le decia a mi madre, que cuando comienzan a caminar las carrozas y quienes las componen deben estar ya cansados porque no paran de moverse al ritmo de la música, ahora que el que mas me ha sorprendido es el ultimo grupo que iba, era un grupo de personas entre ellos negritos y negritas con cuerpos esculturales, pero habia un chico que no hacia nada mas que bailar y hacer volteretas en el aire, ufff para mi cabeza jejej

Bueno ya veo que al final decidisteis verla tranquilamente en casa.