Luz ahora 0,07599 €/kWh

PUERTOLLANO: Hola María, ya ves las buenas noticias que nos da nuestra...

Buenas noches, Paco, entonces no eres tú el que está detrás del cabezal del torno? fíjate que yo te relaciono más con ese extremo, que con el otro.....

Efectivamente soy el que esta al lado del cabezal, me equivoque, debí poner de izquierda a derecha, sabes de torno, yo en el año 68 deje el torno para dedicarme al dibujo tecnico.
Un abrazo para ti y para tu marido.

¡Ay Paco! no se de nada, pero pregunto, que es el mejor modo de aprender, por eso le dije a mi marido, ven y dime como se llama ésto jejej y así fue, me dijo era el cabezal. Ya me daba a mi, que no es que no te conocieras tu mismo, pero si estabas confundido en la situación. Abrazos de parte de la pareja al completo, imagina, una escribe, pero los dos estamos tras lo que se comenta.

Hola María, ya ves las buenas noticias que nos da nuestra emisaria Loli, creo que se merece ella también esta alegría por lo que Benito supone para ella y su familia igual a la de Conce y por supuesto para la propia de nuestro "niño mimado" su padre y hermanos que tan mal lo han pasado todos, un abrazo para ellos.
Yo también espero daros pronto la buena noticia del nacimiento de mi peque que ya sin haber nacido, nos tiene tan ilusionados a toda la familia, y creo que algo de esto entiendes tu María. ¿como va todo lo concerniente al nuevo bebé?. Un beso para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy de acuerdo en todo contigo Enriqueta, han sido malos momentos para todos y a partir de ahora ya se puede ver el futuro con más optimismo y alegría, que hasta ahora solo eran deseos, ruegos y súplicas, Benito ha sufrido mucho hasta estar sedado, no me cabe duda, pero los que tan próximo a él están ya sabemos como lo están pasando, nosotros que lo conocemos de menos tiempo, lo queremos y hemos sufrido por él, podemos saber como lo han de estar pasando sus amigos de siempre y no digamos su familia.

Bueno ... (ver texto completo)
Enriqueta que tal va tu hija, ya estareis desando de abrazar a vuestro niño, deseo que todo sea rapido y tu tranquila, que ya sabes que Dios aprieta pero no ahoga, un beso y ya nos contaras algo