PUERTOLLANO: ! Vaya vaya! ¿Como suponer que Sara, tenía algo que...

Lo cierto amigos, es que de la tarde se ha adueñado la lluvia; bien inapreciable muchas veces y por muchos, a quienes el mundo les ha brindado desde su cuna, sólidos paraguas.
Hoy es una de esas tardes en que, las voces de los mas desfavorecidos tiritan mes fuerte... estoy suponiendo, Pero como ayer (anoche) me nació de pronto un poema que también forma parte de el mundo en que vivimos lo comparto:

SE QUE SON SOLO SUEÑOS
en horas muy precisas
de lunas que contemplo
en el cielo indecisas:
perecieron mil luceros
alumbrando caricias
que de lejos contemplo
allá en la senda antigua.

Allí... fuiste en mi huerto
la flor de mi agonía:
preferida en mi aliento
cual penosa ironía
de el destino que luego;
tu fuego quedó en ceniza:
hoy arde como ardía...

Hoy arde en mi recuerdo
hacia ti. Hoy me camina
por aquellos, largos besos
que desangran todavía.

Pasará mucho tiempo.
pasarán muchos días
pronunciando hacia dentro
amargas melodías.
Arropado en los sueños
pronunciaré: "! aún es mía!"
y moriré en mi empeño
en ansias sucesivas...

alumbrando silencios
ruidosos todavía,
creyendo en el regreso
de huidas golondrinas.

Repetiré:! es un sueño!...
¿O, la gran locura mía
dibuja sin remedio
un alaba interrumpida?
¿Estoy loco o cuerdo...?
Se que en horas muy precisas,
te camino y te tengo
desangrando en mi herida.
LIBERTAD.

no fuera igual mi fuego

Buenas tardes, deciros que por aquí no llueve, pero ganas parece hay.

Libertad, acabo de disfrutar con la lectura del poema, ¡ay los sueños!, hoy tenia a mi hijo muy cerquita y le he pedido te leyera, ha quedado maravillado y eso que éste último poema aún no lo habías puesto, solo ha visto las anteriores intervenciones, las más recientes.

A propósito y sobre Sara, por si no lo sabes te digo, es sobrina de Ñirre, ya ves es una joven de muy buen humor, aprovecho la mención para mandarles un saludo a ella y a su tío, también alguna vez nos visita.

! Vaya vaya! ¿Como suponer que Sara, tenía algo que ver con mi muy estimado y ya viejo (en el tiempo) amigo Antonio. Y Antonio, se lo mantenía callado. Bueno, todo esto es normal, Antonio y yo seguimos caminos, coincidentes en ideas y lugares, con la única diferencia, de que su padre, al igual que yo; "nacimos mucho antes" en unas primaveras menos floridas en libertades. Encantado.
! Hola Maria! ¿Como va la obra? Me habías señalado un lugar de Levante (creo) que no recuerdo. Te menciono esto, por el hecho, de que anoche, con Paloma, tratamos, la posibilidad, de viaje a Holanda y París, o la costa, al Mar Menor, donde en un tiempo, tuvimos, una especie de chalet, que se vendió. Solo el pasado año no hemos ido. Por lo tanto, y en vista en que dentro de una semana, vamos para Galicia, tenemos un viaje A Tenerife, que no es seguro, y alguno mas... estamos deshojando la margarita, en fechas y ocupaciones. Me inclino por la costa, por Paloma. Me seduce mas Paris, por dar un gran abrazo a Antonio, y... por nostalgias de esa ciudad. Ya se verá.
Pero si sigo hablando de viajes, se me van a "escapar" a escapar, las musas de un poema, que se me ha gestado en el baño, y como dice Loly poseo voz y alma de joven, soñaremos de nuevo. Además: un Sol espléndido, se acuesta sobre mis ventanas, por lo tanto imaginemos que antiguas primaveras están ahí... y que las vivan ahora a quienes corresponde; en este caso vuestros hijos.
Lo cierto es que me lío a charlar con vosotros (! encantado!) y el tema se va a enfriar. Un abrazo
JUAN.