Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Pues tendrás que convencer a los del tiempo, al menos...

Bueno chavales, como al final las musas mañaneras, se me escaparon, trataré de extraviarme entre los árboles de la foto, e imaginarme me pierdo en un bosque de amor desesperado. Aún no lo se, pero es posible que sea solo tolerada para mayores de 18... al que no haya llegado ahí le presto unos cuantos, aunque solo sea en la vana esperanza de quitarme una canas, que mor cierto... por encima justo de las orejas ya estoy a mas de la mitad. Que paséis mientras tanto un feliz domingo. Si las musa me traicionan lo siento,. Si me abandonan lo borro y a otra cosa... La poesía creo que se diferencia de un hijo, en que al instante en que la has parido, te agrada o no te satisface.

Yo busqué de tu cuerpo aquel verano
algo mas que el ondear de tu cintura.
Yo caí en sus garras: en la hermosura
que ami me cautivaba, me hizo daño.

Legabas de un precoz amor adelantada,
joven y hermosa, dulce (aparente) criatura.
Experta molinera en andaduras;
apartabas la harina del salvado.

En un instante de amor lo vi muy claro...
al momento de iniciada la aventura.
Te sentí muy estudiosa en andaduras
y en aquella pereciera, a ti entregado.

Del encuentro, salí desesperado
en aquel alba: la primera amanecida.
Hoy no mendigo besos ni ternura
y se por eso que lo tuyo fue prestado.

Hoy me duele tu cuerpo, ali aplastado
al mío... y de la hierba percibo su frescura.
Pero tu cuerpo me quema, me tritura...
porque fuiste la paja y yo el grano.

No puedo evitar me grite aquel verano.
alentando mis ansias sucesivas.
Como me grita tu engaño... cuesta arriba
soy tan loco que aquel día aún reclamo.

Aún percibo tus cabellos, largos, largos,
y tus senos invitando a la caricia...
altivos que llamando me vencían:
Aún me veo en mi demencia a ti entregado.

Aún me veo demolido, destrozado:
reducida a escombros mi cordura,
aún te nombro de pasión en la locura;
echo añicos, extraviado, destrozado.
MONEDERO.

Que cosas tan bonitas escribes, Libertad, pero a éstos temas no hay necesidad de ponerle los antiguos rombos, éstos no necesitan de censuras, más habría que ponerlos a ciertas noticias que todos vemos, no por el mero hecho de ver, si no porque existen, ahí, si pondría yo censura, aunque censurar también es una palabra “fea” y trae malos recuerdos, en fin sigue así, escribiendo para todos los públicos y haciéndolo como lo haces de bien, ah y no te quejes de las torrijas, que cuesta mucho trabajo hacerlas jejeje.

! Hola María!! Pero que buenecitos os estoy imaginando a esta hora de la noche!... De hecho, no me equivoco si os digo que os doy un 10 en sentimientos.
Pues aquí me tenéis, cerca de las cuatro de la madrugada, de este lunes que para mí va a ser un poco movido: me daré una alegría con ciertos tintes de tristeza. Y es que hoy, concertaré algún viaje; en el que solo contaréis con mi recuerdo. De momento, y dentro de unos 8 días a Galicia; este invitaciones familiares. otro a Tenerife (yo preferiría Las Palmas, puesto que allí residí diez meses y hasta estuve a punto de casarme. De hecho tengo algunas historias, a relatar de este lugar) El otro o los otros (aquí el problema) a elegir entre holanda y Paris en un mismo viaje o la costa levantina. Como Paloma, precisa de este viaje y vistas las fechas (por ella) creo que me quedaré por Murcia: lo siento por Antonio y familia... y por mi mismo.
Estos son mis planes dormilones: "aprovecho esta hora en que no me escucháis..."
Respecto a rombos, yo pondría muchos, en ayuntamientos, comunidades, y a nivel de estado. Pondría en otros lugares bien visibles, para que de una puñetera vez, los culpables, se les censurara. Comenzaría por las fortunas, no siempre logradas con sudor propio, si no con el ajeno. Yo haría estatuas a quienes vierten día a día sudor y condenaría a trabajos forzados, a quienes por avaricia o maldita costumbre, se creen dueños del ser humano. No se libarían tampoco, muchos de los de esta generación (mas de uno convertido en parásito) que gastan de lo que han ganado los que les precedieron en épocas peores, y que parece sentirse dueños de lo que se han encontrado hecho. Y no acabaría en reproches.
Pero ahora, no quiero despertaros... mis muy estimados currantes. Ahora dormir en el sosiego, en la esperanza y en el amor a los vuestros y los que de lejos os tengan en gran estima y correspondáis con el mismo sentimiento. Y que hoy y mañana os pueda decir lo mismo, hasta el ÚLTIMO día: MUCHACHOS, OS TENGO EN GRAN ESTIMA HASTA ME ATREVO A DECIROS QUE OS QUIERO BASTANTE Y ESTOY CONTENTO DE MIS SENTIMIENTOS.
Hasta luego con un abrazo:
JUAN.

Que bien cuidas nuestros sueños jejeje, luego nuestro despertar siempre es fructífero, el día que no nos dejas nada para leer, algo nos falta.

Por ese camino iban mis rombos, pero sabia que tú lo relatarías infinitamente mejor, me alegro provocar tu opinión.

Nosotros, afortunadamente el tiempo nos dejó terminar los trabajos y ya finalmente también de pintura, siempre queda alguna cosita por ahí, pero casi nada, ahora nos toca disfrutar un poco de la estancia por estos lugares, pero ya ves, el tiempo no piensa igual, aquí nos tiene un poco encerrados, también estamos pendientes de viajes del “inserso” jeje, como mi marido ya está prejubilado, desde aquí, está un poco en contacto de cómo va el tema de viajes en nuestra ciudad, no se cuanto seguiremos por aquí, pero supongo estaremos de ida y vuelta ahora que se puede.

Mariaaaaaaaaa agua vaaaaaaaaaaaaaa.....

No, agua, no quiero, sol, mucho sol, para los huesos y pasear por la playita, el agua pa las truchas jejej.

Pues tendrás que convencer a los del tiempo, al menos en mi tele nueva daban mucha agua para vosotros je. je.

Claro que había leído el pasodoble, pero no lo conocía, pero de aquellos tiempos de la 2ª División si me recuerdo cuando al termino de los partidos, los críos nos quedábamos a recoger las almohadillas, para ganarnos aquellas dos Pesetas que nos daban, a las que tanto jugo les sacábamos je. je.

Por si Libertad quier leerlo u otro cualquiera os pongo la fecha 22/03/2009 a las 16:57.

Después copiaste un escrito sobre Josito, un detalle que recuerdo de el aparte de las verbenas que hacia es que a las vecinas que no pintaban sus fachadas se las pintaba el, pero para San Antonio daba gusto pasar por aquella calle, por cierto ya sera muy mayor, pues compañero de mi padre en la mina.... volvere...