Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Pues si Maria, aún estaba pero ya ves, digo que hice...

Loli, veo que te marchas sin que coincidamos, yo que queria ofrecerte un pestiño. Si ya marchaste, que tengas una buena noche, que descanses y mañana nos volveremos a leer, espero mejor que ésta noche, porque no sabes lo que me cuesta que se cargue la dichosa pagina.

jooooo, porque no daria una vuelta de nuevo.... ya ves, no me acoste hasta las 2.30, pero si que cerré el foro cuando me despedí y me puse a ver los correos recibidos en el dia de ayer, cuanto siento no haber visto anoche esta tanda de pestiños, ummm que ricos, y sera que no viene bien endulzarse un poco la vida, ya ves que bien habrian venido tambien anoche para tener dulces sueños. Per descuida que ahora mismo con tu permiso tomo uno.

Ummmmmmmmmmmmm deliciosoooooooooooooooooo.... . Gracias Maria

¡Hola Loli, fíjate que cuando escribía el mensaje anoche, aún no te habias despedido, después tardó mucho en cargarse, pero aún así salió antes que tu despedida y pensé me verías, pero ya me doy cuenta no fue así, bueno, pues al menos si no los probaste anoche, te han caído bien en el desayuno.
Te digo que yo me quedé con los bañados en miel, a los chicos les envié los azucarados, éstos últimos dan bastante menos trabajo, solo rebozar en azúcar y canela, pero los otros tienes que hacer el baño de miel y conseguir el punto para que queden luego crujientes y con la miel que solemos comprar, es dificilísimo, todo eso teniendo en cuenta que en medio de la labor tuve una animada charla con mi amiga Olga, justo el tiempo que le dí a la masa para que reposara, a punto estuve de TODOS CON AZÚCAR jejej, porque ya ni tiempo tenia para lo de la miel, pero por no tirar los preparativos que ya andaban en marcha......

Pues si Maria, aún estaba pero ya ves, digo que hice lo que dice el amigo Cubero, hacia delante y hacia atras ni para tomar impulso, y por no ir hacia atras mira, me perdí acostarme con buen sabor de boca con lo bien que me había venido, pero bueno, como tu dices me han servido de desayuno, y no veas que bien me han caido jejeje...