Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Se ve que el pabellón y sus perspectivas de momento...

LA FERIA MULTISECTORIAL "PUERTOSTOCK" ABRE SUS PUERTAS CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO

La feria multisectorial y de oportunidades 'Puertostock' ha abierto sus puertas en el Pabellón Ferial 'La Central' con cuarenta stands en los que se ofrecen una amplia variedad de productos, desde textil a informática, menaje de cocina o mobiliario.

A la apertura de la feria ha asistido el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, junto al delegado provincial de economía, Casto Sánchez y representantes de la Federación de Empresarios que han hecho un recorrido por el recinto y han saludado a los pequeños y medianos empresarios que participan en esta feria.

El gerente de 'La Central', Javier Barquilla, señaló que Puertostock es una oportunidad de encontrar todo tipo de productos a precios asequibles con descuentos del 60 y 70% e invitó a los puertollaneros y visitantes a que conozcan no sólo esta feria sino todo el pabellón de la antigua central eléctrica de la Sociedad Minero Metalúrgica de Peñarroya. Barquilla subrayó que se espera una buena afluencia de público y las expectativas son más que positivas, dado que se prevé la asistencia de 15.000 a 20.000 personas. 'Espero que los ciudadanos vengan y disfruten no sólo del espacio sino también de las oportunidades que se ofrecen'.

Se trata de una feria dedicada a la liquidación de mercancías y saldos, con el objetivo de facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio de la comarca de Puertollano.

Esta Feria ofrece la oportunidad de un cierre económico del semestre en positivo, en un gran outlet con descuentos que pueden llegar hasta un 70%. Planteada como una alternativa a la crisis de consumo que afecta a los pequeños y medianos comerciantes, Puertostock ofrece nuevas vías de mercado para aquellas empresas con productos inmovilizados, posibilitando en un corto espacio de tiempo mostrar sus productos a unos precios muy competitivos a un gran número de personas, apoyados en los servicios que ofrece el Pabellón Ferial que harán que la oferta de sus productos sea mucho

Se ve que el pabellón y sus perspectivas de momento están cumpliendo con lo deseado, esperemos que no sea flor de primavera y después se abandone…