Luz ahora 0,01727 €/kWh

PUERTOLLANO: Si que te entiendo Maria, y tienes razon en tus palabras,...

¡Hola Antonio! solo en una ocasión hemos visitado la aldea del Rocío, no me atrae mucho la idea de visitarla en Pentecostés, pero tuvimos la suerte de coincidir era un domingo con misa de Hermandad, la iglesia estaba abarrotada, pero no tuve impedimento para llegar hasta casi los pies de la Virgen, pienso que quien allí llega con poca fé, puede hasta salir impregnada de ella, huyo del fanatismo, pero me emocioné inmensamente al ver como llegaron algunos peregrinos, eran jóvenes, pero sus pies delataba como transcurrió el camino, también sus rostros mientras todos entonábamos la salve rociera y vi a un manchego llorar, (era mi hijo) todos queremos volver, me gustaría fuera un día como aquél, con recogimiento, pero no con tanto gentío como hoy, pienso me daría algo de miedo, de echo, suelo ver el salto de la reja en TV y me asusta.

De los enfermos, hasta donde yo se te cuento, Enriqueta va mejor, ahora está en su pueblo El Villar, son las fiestas por San Antonio, mi cuñado, el marido de Amparo, va recuperándose de su operación de cadera, del hermano de Loli, ya está en casa y también recuperándose, mientras la madre de Loli, ésta mañana ha vuelto a casa, después de la tarde y noche hospitalizada en urgencias por cosas de la edad, en cuánto a Benito, imagino va evolucionando con sus ejercicios de rehabilitación, pero ya ves, nada nos quiere contar, espero que Loli pueda decirnos algo, porque es "casi" la única que tiene linea directa con él, lo visita y hablan. Bueno, me he tomado la libertad de responder un poco por los enfermos, espero no haberme pasado, pero así los amigos que no tuvieran alguna información, ya la tienen. Un abrazo y mis felicitaciones por tus versos.

Maria pienso tu, que con tanto barullo me daria un poco de miedo ir en esta fecha al Rocio, aunque tambien me gustaria, por vivir en directo como viven los romeros estos dias, no solo en los momentos de barullo sino tambien en los momentos de recogimiento en sus hermandades, me gustaria volver al igual que os pasa a vosotros, las veces que he ido ha sido cuando iba a la Residencia de Hermandades del Trabajo en Punta umbria, un dia organizabamos viaje a Doñana y a la ermita del Rocio, la verdad que en tanto silencio uno se sobrecoge tambien, y a quien lo siente le emociona como le pasó a tu hijo

En cuanto a tu explicacion de los " pachuchillos " no te has pasado para nada, lo has explicado perfectamente, sabes hacer las cosas bien y con tacto...

Loli, aunque ya me habia dado por despedida hoy, he vuelto de casualidad, me alegro que hoy te sintieras con ganas de intervenir, también que tu madre siga mejorcita. Dices que hago las cosas con tacto, ó bien, no se si lo consigo, si te aseguro que lo que hago, o digo lo hago y digo de corazón, pero me estoy planteando si sirve para algo, sobre todo para según que personas, tú que me conoces y te se inteligente, se que me has comprendido. Un beso y os deseo una buena noche, que el nuevo día también traiga energía para la madre, que teniéndola ella, seguro también te llega a tí y por supuesto al hermano, con mi hermana comenté que algo tenemos las madres que sufrimos los males de los hijos hasta sin que nos lo cuenten, eso creo le ha pasado a ella.

Libertad, que tengas un feliz descanso, acabo de ver has vuelto a escribir.

Si que te entiendo Maria, y tienes razon en tus palabras, pero bueno.... ya hemos hablado sobre ello.

Beso recibido y asi es, estando ella bien yo tambien me siento mas animada, y es posible tengas razon, bueno te aseguro que ella está preocupada siempre por sus hijos, y por los demas aunque no sepa ni la mitad de las cosas, pero seguro lo intuye

Un abrazo muy fuerte y que tengas un feliz descanso. Cuidate
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O sea Loli, si he leído bien la abuela dio un susto: yo sin enterarme. Buenoen realidad es mi culpa por esa alergia que siento a los telefonos. Algo logico, cuando, si no e el uno los otros, se ponen a berrear, y hay quien les acaricia largo tiempo. Es bien sabido que todos no somos iguales, y que cada uno tenemos nuestras manías. La mía, un rechazo total, a las llamadas demasiado prolongdas y constantes, Se podría decir, que yo también tengo la de escribir o mantener una charla indirecta cambiando impresiones. Pero no dejo a nadie solo en la mesa, viendo como el plato de enfrente se enfría, Aparte de ser enfermizos los telefonos.
Un gran abrazo, Ya me gustaría darle un paseo por el pasillo sur aquí, entre multitud de flores, frutales y el emparrado. Abazos. ... (ver texto completo)