Luz ahora: 0,13411 €/kWh

PUERTOLLANO: De siempre me ha gustado el estar en contacto directo...

Buenos días, desaros un buen fin de semana a todos.

Loli, he leido que tu madre está pachucha, ya sabes, muchos mimitos.

Benito, arriba ese ánimo que casi lo tienes conseguido.

María, tu que estás cerca de la playita, dáte un chapuzón por los que no estamos, sabes, mi hija se va de campamento a Oliva.

Cubero, hoy empiezan las fiestas de Torrejón, si te gusta ALASKA (que a mi no), os invito.

Un beso a todos, os deseo lo mejor.

Buenas tardes amig@s, ¿cómo0 habéis pasado el finde? yo bien, con cambio de aire y descansado.

Carmen le playa en otros tiempos era mi debilidad, pero ahora.... para que contar, vivo muy cerquita de ella, es cierto y éste finde la he tenido aún más cerca, pero ni pisarla, en cuanto al campamento de tu hija, la he recordado en mi viaje de regreso, hemos pasado cerquita, supongo estará disfrutando mucho, me alegro por ella. Besos

Buenas noches AMIGA María, pues el fin de semana por mi parte ha sido de trabajo y sobre todo mucho sol, ahora me toca llenar los bidones de agua y hasta el arcón que tengo debajo del canalón, estaba la tierra ya bastante seca y han quedado bajo mínimos, por lo tanto otra escapadita me toca entresemana por allí…venga ese beso…

Hola amigo, digo como Loli, cuidate mucho del sol y cubre la cabeza, a mi ahora es que me da pánico del sol, recuerdo hace unos años que como me ponía muy rápido morena, no me ponía crema porque así se me pegaba menos la arena, menuda burrada, cada vez tenemos más información, afortunadamente, pero a mi, casi me ha llegado después de muchas burradas cometidas, por ejemplo el no protegerme con filtros solares, ahora protección total, o mejor, ni asomo al sol. Ya veo que tú has trabajado por todos, porque nosotros nos hemos dado sesión de sofá y cama hasta hartarnos, lo necesitábamos, estamos en edad de cuidarnos jejej.

Bueno se me ha pasado comentaros algo que ya desde bien pequeño hacia, puede dar fe de ello el coleguilla, ya durante el verano yo no me echaba la siesta en cambio si marchaba al “charcón” lo que hoy en día es el estanque de los patos y ponía las trampas para los pájaros en plena solanera y aprovechando que ellos se acercaban a beber, se nota que ya desde entonces tengo la piel curtida en mil batallas de verano..

Anda que desde chico eres un bicho, mira que en lo que te entretenias en plena siesta y a la solanera....

De siempre me ha gustado el estar en contacto directo con el campo, por la zona de Berbís y la Alameda no había rincón donde mi padre y yo no hubiéramos estado asando la noche con el “chozillo” hecho de retama y durmiendo una noche para al amanecer estar en el sitio escogido para cazar los pájaros, ya fuera con las trampas o a red…