Jejejej, Loli, se notaba era hora de siesta, no dí una, nombré Ricardo Cabañero, donde debía nombrar Alejandro Prieto, después fue el color de los ojos del seminarista jejej, será mi afición a los ojos claros, ó será que me traicionó el subconsciente, porque verde son los de mi chuiquitín y azules me gustaría fueran los de su hermano, como los de su padre. En lo que creo estamos de acuerdo es en que Juan Bautista tiene una preciosa voz y es un gran profesional.
jejej no pasa nada, lapsus tenemos todos, si yo te cuento.... antesdeayer por la tarde vinieron a casa dos hermanos que vienen de Avila, antes venian sus padres y cuando yo tenia cinco años, mi madre ya comenzo a comprarme la dote de sus padres, y ahora es la hija la que sigue viniendo dos veces al año, y como la madre ya es mayor, pues se queda en Talavera con otro hermano y le acompaña el que vino la otra tarde, traen mantelerias, sabanas y colchas de lagartera, todo precioso; pues a lo que iba, queria ofrecerles cafe o refrescos, y no veas la que lié, les dije... quereis cafe... leche... cola cao... chocolate jejej, y no era capaz de decir coca cola, ni fanta ni nada de refrescos, solo me salian estas cosas jejejej.
Claro que estamos de acuerdo en la voz y profesionalidad de Juan Bautista, siempre me lo parecio y me lo sigue pareciendo, ademas es una gran persona
Claro que estamos de acuerdo en la voz y profesionalidad de Juan Bautista, siempre me lo parecio y me lo sigue pareciendo, ademas es una gran persona
Me da que ayer os visitó Almudena ¿hija de Pedro Ávila? ó tampoco acierto con el nombre y apellido del padre, me ha salido así de pronto y según ha salido, lo pongo, efectivamente venían a Puertollano por Febrero, ó Marzo y por Julio, más ó menos, lo que si recuerdo es que era a Torrijos donde yo les enviaba los giros y de los que aún guardo algún resguardo, ¿pero viven en Ávila? la sábana de boda, aún no la han estrenado mis hijos, ni creo lo hagan, mucho hilo y mucho bordado para los jóvenes de ahora, además de la colcha, bueno tampoco les vale, porque las camas ahora, las ponemos más grandes, las mantelerías, más de lo mismo, es mejor usarlas de lavado poco delicado y de poca plancha.