Luz ahora 0,13700 €/kWh

PUERTOLLANO: SE LO DARÉ DE TU PARTE, ese abrazo a Paloma. Hoy está...

Vaya María, tu mañana como que ha estado un poco trastocada. Pero tendrás más suerte que yo, podras ver la procesión, a mi eso no me sucederá pues ya sabes que aquí es por la mañana y trabajé, así que me he conformado con ver hace un rato a los nazarenos, la mayoría niños que van de recogida

¿Estrenaste algo? Yo sí cumpli con la tradición; estrené nuevo día.

Que mejor que eso ¿no?

Cuando veas la procesión esta tarde, acuerdate de mi

Un beso preciosa

Eso mismo te quería decir, que habíamos estrenado, el día que nos amaneció con salud para nosotros y para cuantos queremos, aunque hay un miembro que no está en su mejor momento, suponemos será pasajero, aunque es lo que más nos preocupa éstos días.

Ya otro Domingo de Ramos nos pasó algo parecido, pero en nuestro pueblo, no teníamos idea por donde pasaría la procesión, solo oíamos tambores, pero nada, no los encontramos, pero mira por donde, recordamos (o algo vimos) que inauguraban la estación del AVE jejeje, no perdimos la mañana, nos fuimos para allá y estuvimos presente en la inauguración, sin proponérnoslo, recuerdo a un José Maria Barreda bastante más joven, muy atractivo y ya con su pelo blanco, ahora que pienso, no se si era el de Ramos o el domingo de Resurrección, bueno, uno de los dos, bien seguro, además puedo decir que yo estuve allí.

Maria, espero y deseo que esa preocupación que teneis ahora, sea como tu bien dices pasajera y todo siga su curso

Supongo que algún duende lo ha querido,
que hoy, Juan-sin un saludo-ciertamente
crezca soledad arriba, y en la pendiente
de cada escrito tropiece con olvidos.

Tristeando, esta mañana, percibo
golondrinas volando velozmente...
Ni un! hola!, ni una frase transparente;
calienta hoy mi alero aterido.

Precisamente hoy en mi adiós -prosigo-
templado, de amistad, un:! hasta siempre!
Un chorrear de el agua de mi fuente:
Un! adiós! de tristeza mis amigos.

Mañana circulo hacia Galicia. a lo que veo el tiempo no va a acompañar. Y es que el Norte es el Norte ¿verdad Cubero?
Bueno, después de esta despedida a mi manera (por si después no me queda tiempo,) creo que tejeré una historia para mi pueblo (que no despierta de su letargo) una historia de un chaval, de cuando pretendían clava
arle a la áspera tierra... Y no me extiendo mas, por si se me escapa...
JUAN
CREO ME QUEDE TIEMPO DE PASAR ESTA TARDE.

Feliz semana a todos, muy especialmente a nuestro amigo Juan que emprende viaje por tierras gallegas, deseo que lo disfrutéis mucho y espero nos dediques algún recuerdo o pensamiento, sobre todo cuando tomes ese marisquito, jejej, del que hablabas días pasados. Hablas de duendes en el día de ayer, pues quizá fue un día tan especial que alguna cosa se nos pasó, no así leerte con cariño y atención como cada día, a veces no nos damos cuenta (yo por ejemplo) que si no nombro a la persona, ella no sabe que en la conversación está incluida, pues ya lo sabes, tu eres siempre parte de la charla que aquí se puede tener, un abrazo para Paloma y para ti y feliz viaje.

SE LO DARÉ DE TU PARTE, ese abrazo a Paloma. Hoy está con la EX por Toledo. y me temo que recogeré mis trastos de pensar, mis notas, pues me temo que, otra ex o una que sigue al pie de el hábito, sean los moradores de esta casa en nuestra ausencia.
Voy un poco al campo con la perrita. llevo toda la mañana, auí delante del ordenador, escribiendo una historia, larga y muy cierta, que propició mi aterrizaje en Madrid. Quisiere haberla elaborado mas despacio. Rosa, (era el nombre de aquella niña.) A Rosa, la he recordado con mucho cariño. Hasta me he acercado a el pueblo de la historia... la casa la han derruido y en su lugar existe otra de corte mas moderno, hasta he subido con Paloma valle arriba, mostrando, las laderas por donde yo regresé esa noche... me sentí desamparado... A partir de ahí, me distancié de los rezos, mire a el mundo de frente, y caminé por el, sin querer odiar. No lo logré del todo.
Aun me quedara algún rezo (de los de ahora) para esta tarde. Salimos mañana. Iremos en el Talgo y regresamos en el coche de los primos que ya están allá.
ABRAZOS A REPARTIR: JUAN
El cuento, he querido dejarlo en mi pueblo. para que los jóvenes, se den cuenta de como fue la vida de quienes les precedieron. Ya tenéis un trato para leer. Pudiera (pedía) ser mucha mas largo. Aun no "me he leído"