Luz ahora 0,09041 €/kWh

PUERTOLLANO: no engorda pero.....

Bueno, como el otro día comenté sobre las comidas, ya salió algo con lo que no estoy de acuerdo, las gachas, las hizo con buena textura, pero ami los higaditos me sobraron y muuuucho, pero me ha gustado ver a las mujeres pelando la flor de azafrán y cantando, me recordó cuando yo era chica en los talleres de bordados, todas las niñas en el patio alrededor de la higuera y cantando todas.

a mi los higaditos tambien me sobraron, bueno yo las hago solo con los chorizos, y tambien me gustó ver tanto los campos llenos de flor de azafran como pelandolo, hay que ver cuanto trabajo, tanto al recogerlo, porque no veas los riñones y la espalda como deben acabar y luego pela que te pela para sacar ya ves...., mira por donde te trajeron recuerdos

Ya vesque la flor hay que cogerla en el mismo día que abre y también pelarla, hace unos años, por ésta fecha solíamos ir de Puertollano a Torrevieja y en el camino veíamos montones de mondas, era precioso ver los campos y hasta el montón de mondas, por el color tan bonito que tiene, ahora ya no se si es que la ruta es distinta, si dejaron de sembrar azafrán, pero no recuerdo esa imagen tan bonita de los primeros años de esos viajes.
Yo a las gachas también le pongo solo chorizo, porque ponerle pancetaya seria mucho... pero le agrego unos tostones que me sirven de sopa, porque eso si, yo no puedo tomarlas con cuchara, tiene que ser a base de sopitas pinchadas en el tenedor, a quien le gustan mucho es a la mami de mis niños, tantas comió un día que le dió cólico, desde entonces les tomó miedo.
Ahora vamos a Almagro, guisaremos berenjenas.

Vaya dos...... pero dejar ya las gachas y demás que luego os quejáis......... jajajaja.
Hasta mañana

Deja, deja, si solo hablamos y mientras hablamos, no comemos. Además comoahora toca marisco, pues ya sesabe que eso no engorda jejej.

no engorda pero.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero.... el solo se raciona, eso le dijo a mi marido su urólogo, el que tú conoces, le preguntó si era malo para el y le respondió que el no se lo prohibía, ni a é, ni a nadie, que el precio del marisco ya se hace solo prohibitivo jejej que pena no? Vamos ahora con el arroz con leche, a mi me encanta.