Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Ahora ya me queda claro, si todos tuviéramos los mismos...

Bueno Noemí, por esta noche te dejo, ya he dado el repaso y espero no haberme dejado a nadie por el camino, por lo tanto y dado la hora que es ya marcho para la cama..

Felices sueños y hasta mañana.. besos…

¡Felices sueños tambièn para tì y hasta luego!... que ya es sàbado! ¡Besos!

Bueno no dormí mucho pero el levante tempranero lo llevo lo mejor que puedo, a las 7.30 ya estaba frente al televisor para ver la formula1..

¡Has dormido muy poco!
Nosotros volvimos de remar los tres y estamos tomando mates en casa. La tarde está soleada pero ventosa. Sopla fuerte viento del O, tipo"pampero"

Intentaré en lo posible descansar esta noche, pero a las 10.30 dela mañana ya dan la salida buena a la carrera de formula 1…

Por aquí también hemos disfrutado del sol, pero al caer la tarde y llegar la sombra ya se nota fresco y encima húmedo por la proximidad de la mar..

¡Buen descanso y que sea interesante la carrera de fórmula 1! ¡Feliz domingo!

Muy buenas noches AMIGA Noemí, si que fue interesante mas que nada por el estado de la pista, demasiado sucia y los coches perdían adherencia, al final quedaron primeros los que a buen seguro configuran el podían final, y en el mismo orden.. venga ese beso..

¡Hola, amigo Cubero!
de fòrmula 1,
me importa un... bledo...
Quiero decir
con todo respeto,
que yo de coches
nada entiendo
y con todo afecto
le voy diciendo
¡muy buenas noches!

¡Besos!

Te entiendo pero seguro que si en la parrilla de la formula1 hubiera un compatriota lo verías de distinta manera…besos…

No, no, ni aùn asì, no me atraen las carreras de coches. ¡Besos!

Ahora ya me queda claro, si todos tuviéramos los mismos gusto no habría intercambios de pareceres, a mi los deportes me gustan casi todos, uno de los que no me va es el golf, prefiero ver los que de alguna manera cuesta trabajo y sudor conseguir la victoria.. besos…
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El golf tampoco me atrae; me resulta muy aburrido... ¡Besos!