Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Aunque seguro estàs dormida, Marìa,... te susurro al...

Noemí, leo tu saludo y hablas de mates, no podremos matear, si no tenemos mate y bombilla, verdad? pues aquí lo dejo dispuesto como tu lo has preparado, el que esté con algún virus, o lo sospeche, que se abstenga jejej. no vayamos ahora a ponernos todos malos. Un beso

¡Hola, Marìa y muy buenas noches para tì y familia y demàs amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria! Ya sè què les puedo obsequiar, cuando nos conozcamos personalmente...
Por aquì tuvimos un dìa hermoso que disfrutè remando con Zenòn, a la mañana. A propòsito puedes chusmear una foto de hace 30 años en FB, tomada en la rampa del club antes de sacar un bote.
A la tarde fui con Nadia a una muestra de Arte y Diseño en una casona antigua de mi barrio, muy interesante. Habìa vestidos, remeras, bolsos, collares, mermeladas caseras (probè de berenjenas), muñecas, collares, grabados, pinturas, etc. Nadia se comprò un vestido. De paso tambièn caminamos un poco, porque ella estuvo preparando 3 parciales. ¡Un beso!

¡Hola Noemí! ya mismo me tienes asomada a tu ventanita de FB, no conozco a nadie que le guste una foto más que a mi jejej.

Me alegro el día fuera bien aprovechado y sobre todo disfrutado, el nuestro tampoco fue malo, empecé de mañana con sesión de peluquería, queria ponerme mechas para el bautizo de mi nieto, (seré la madrina) después en casa pasé unas horas encantada con el nieto mayor y una vez que éste marchó con los padres, nos echamos a la calle mi marido y yo, a dar una vuelta, aprovechando que hay cosas que siempre faltan para la ceremonia de la próxima semana, dejamos el coche en el garaje y unas veces en bus y otras andando hemos estado por ahí desde las 5 hasta después de las 10, por tanto ahora aprovecho ésta sentada al PC para descansar mis maltrechos huesos, dices bolsos y collares, eso me recuerda que con algo así, he vuelto a casa hoy, también me tocó, lo mismo que le tocó el vestido a Nadia, es que cuando mi nieto sea mayor y vea su foto del bautizo vea a su madrina lo mejor posible, no se desilusione, como me pasa a mi, cuando me veo en el bautizo de mi hijo, era cosa de la juventud, solo 22 años y 11 días que habían transcurrido del parto.

¡Hola, Marìa! Me imagino lo emotiva que estaràs por el bautizo de tu nietito. Es un acontecimiento muy importante y tù tienes que verte muy bien para que puedas disfrutarlo y el recuerdo sea pleno de felicidad.
Zenòn esta decaìdo y congestionado como si tuviese un estado gripal. Veremos si le toman la presiòn porque le duele la nuca.
¡Un abrazo y muy feliz noche!

Cierto Noemí, estoy muy emocionada por ser la madrina de mi nieto, tengo ya otras dos ahijadas y dos ahijados, pero nieto, será el primero y me ha gustado mucho la idea de sus padres, a unos les gusta los padrinos sean, o bien amigos o familiares, pero más jóvenes, ellos (ella) ha decidido que los abuelos seamos los padrinos de los dos hermanos, eso si, con los padres cruzados, así la misma casa apadrina a los dos, ahora nos toca al padre de ella y a mi, antes fué su madre y mi marido, ya veremos si hay tercero y si le dejan serlo a la tita, es decir a mi hermana, que le apetece mucho. Besos y hasta mañana

Aunque seguro estàs dormida, Marìa,... te susurro al oìdo que probablemente habrà un 3er. nietito y dile a tu hermana que se vaya preparando para el madrinazgo... Me parece hermosa la idea de que los abuelos sean los padrinos de esa forma cruzada. ¡Besos y hasta mañana! (hoy ya para tì)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Has de saber Noemí, que te escuché con toda claridad, aunque no pude venir a contártelo, la pasada noche ha sido una de esas que las vueltas que le damos a la cabeza, al final, no nos deja dormir, terminé hasta despertando a mi marido y por un momento me sentí mal, porque creí también habia despertado a los vecinos de abajo, afortunadamente, guardé silencio y me quedé tranquila, pues seguia roncando placidamente, ¡menos mal! ellos tenian que madrugar para ir al trabajo, nosotros no, pero ya digo, ... (ver texto completo)