Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: No pienses en todo lo que tienes que hacer que al final...

Buenas noches también a tí María, vaya lata, en buenos días buenas obras, que decía mi madre, pero solo os hace falta que Pablo se ponga malito, yo imagino que será cosas de los niños, que si no es la garganta, es la tripita, menos mal que la pediatra la tiene cerca, ya veras como enseguida se le pasa, tu cuidaté y descansa que estés mas guapa aún ese día.

Besos.

Eso mismo digo yo, se ha criado sin sentir, precisamente por eso, porque sabíamos que la pediatra controlaba bien todo.

Me dijo mi marido que cuando fué a recogerlo a la guardería, salían tonos afónicos, lo peor es que cuando lo ven así, no lo dejan acercarse al pequeño y eso a él, no le gusta nada.

Ésta noche no voy a tardaren irme a la cama, pero tomaré una pastilla, resulta que me acuesto temprano y duermo como mucho hasta las 4 de la mañana y luego me paso toda la madrugada pensando en como voy a realizar cada cosa el viernes y el sábado y ya ni duermo, ni hago gran cosa durante el día, porque estoy agotada.

No pienses en todo lo que tienes que hacer que al final te agotas antes, ve sobre la marcha y tranquila que al final las cosas salen bién y si está contigo Amparo ya veras que ella te ayuda y todos felices, ademas en esos días lo que no esté boca arriba que este boca abajo, pero tu tranquila y procura que esto no te quite el sueño, que al fin solo van a ser dos o tres días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ahí está el tema, que Amparo no se cuando llega y encima sin pasar por la peluquería, también tengo que ir a llevarla que la peinen.
La casa en si, no me preocupa, tengo una casa pequeña y práctica, nada de entretenimientos para limpiar jejej, lo que me preocupa es que todo esté a punto y quedar bien con todos, somos muchos y cada uno ha de llegar a una hora y hay que estar para todos..... Los últimos serán mis niños, a ellos ni podremos verlos hasta la hora de la ceremonia, porque yo tengo ... (ver texto completo)