¿Tienes un negocio?

PUERTOLLANO: Esto te lo mereces tú y esos nietos y toda la familia...

Buenas noches amig@s, intentaba llegar a saludaros y deciros que por fin llegó el día y que todo habia pasado, pero os cuento que nada más abrir, me quedé sin palabras y muy emocionada, vi la poesía de Enriqueta ¡que bonita! después recordé algo que me habia comentado Loli sobre Cubero, entonces intenté llegar a ello, pero me vi sorprendida por otra poesía, no menos tierna que la que acababa de leer de Enriqueta, ya por último llegué a la de Cubero ¿y que deciros? pues que habeis sido los encargados de poner broche al hermoso día que acabamos de disfrutar, sois, no estupendos, sois más, por lo menos estupendiiiisimos jejeje sois geniales de verdad, muchísimas gracias por esos versos tan inspirados y cariñosos que habeis dedicado a mi ahijado-nieto, de verdad que estoy muy emocionada, tanto que por teléfono también se los leí a una de mis cuñadas con la que estaba hablando mientras miraba por aquí y ha dicho como yo, que eran preciosos. Muchos besos a los tres y cada uno de vosotr@s.

Esto te lo mereces tú y esos nietos y toda la familia y te aseguro que me ha salido del corazon y no se merece me des las gracias, pués he disfrutado haciéndolo.
Ya me contó Loli que todo salió bién y tu guapísima, ya estoy deseando ver alguna foto.
Ahora descansa que te lo tienes ganado.
Besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enriqueta, te soy sincera, he salido a la calle sin mirarme de cuerpo entero en un espejo, pero el traje al menos, triunfó y cómodo, era cómodo a tope, pero lo que más me gustó es como me miró mi hijo y vio que al final no llevaba pantalones jejej. Siempre me afectó mucho la opinión de mi padre y la de mi hijo, tengo que reconocer que mi marido para eso no es muy objetivo, tampoco se si es bueno, ó malo, pero el abuelo y el nieto hoy coincidieron y a mi, por poco me queda el traje estrecho, no creas ... (ver texto completo)