Luz ahora 0,12124 €/kWh

PUERTOLLANO: ¡Hola, Marìa! ¡Muy dulces sueños para tì! El espectàculo...

Buenas noches Noemí, tengo que quitarme el sombrero ante ti por la forma de contarnos la primavera que estais viviendo por Argentina en este momento, imaginada asi debe ser una bonita primavera, asi que... a disfrutarla

besos

¡Hola, Loli y muy buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad, Victoria!
¡Gracias por tus elogios! A veces hay chispazos y hay que aprovecharlos como te pasa a tì, a Cubero y con mucha màs frecuencia, a Libertad y a Antonio.
Ahora vamos a remar un rato los tres para disfrutar esta primavera tan bonita; ya està haciendo 28º, de modo que hay que salir con ropa muy liviana y sombrero. A la tarde de vuelta a casa con el aire, porque harà mucho calor y tienen que estudiar. Por la noche iremos a un espectàculo de flamenco. Luego te contarè còmo estuvo.
¡Besos!

¡Que bien Noemí! bonito broche vais a poner a la noche nada más y nada menos que un espectáculo flamenco, a mi me gusta toda la música bien interpretada, pero el flamenco tengo que reconocer, que me pierde, ya contarás como fué todo. Que lo disfrutéis mucho y que sea un éxito.

¡Hola, Marìa! ¡Muy dulces sueños para tì! El espectàculo flamenco estuvo bueno pero le faltò la figura masculina. No sè que habrà pasado con el bailaor, compañero de baile de la profesora. Hubo cante, guitarra y danza clàsica española con castañuelas, ademàs de flamenco con excelente zapateo. No bailaron sevillanas como el año pasado.
¡Besos y feliz domingo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las sevillanas es que son muy alegres, pero habrán decidido mostraros algo distinto para ser más originales, pero veo que tú echaste el falta la figura masculina en el cuadro jejej.
Del domingo contarte que si que ha sido feliz, la mañana preparando, nerviosa y casi enfadada de lo tardones que son, pero una vez han llegado, se me olvidó la espera y disfruté mucho de los 4 del más pequeño del que más, le gusta mucho estar en brazos y yo tenia necesidad de tenerlo, por tanto todos contentos.