Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: MARÍA, yo, casi siempre, pongo las letrillas cuando...

Buenos dias Antonio, vaya que si, de la Mancha y ademas como tus nietos a veces las manos de agua se las limpia en el culo de los pantalones, que te parece....

Desxcuida que los que no lean tu mensaje si que recibiran tus saludos porque se los hare llegar, y tengo que decirte que ayo tambien quisiera tener alas y poder volar a tantos lugares, ves y hasta escuchar en algunos momentos, pero sobre todo ver todo lo hermosos que hay en el mundo y para nuestro disffrute se nos ha dado, pero bueno... como alas no tengo, solo una pluma blanca que la otra tarde vino a caer en mis amigos, como en la serie de aguila roja, pero en este caso era blanca, pues eso, que nos conformaremos con soñar, que ahi si que volamos y mucho..

besos y buena tarde, intentare escucharos, lo tengo un poco dificil, asi que por si no puedo, te dejo de emisario para que des mis abrazos y a la vez los recibas...

LOLI, me es imposible seguir vuestro ritmo. escribis páginas y páginas y no puedo leer más que aquellas que me vienen directas, y lo lamento.
Ya estamos volcados con las ll JORNADAS DEL PATRIMONIO DEL ANDÉVALO. Hoy he estado repartiendo carteles pero no puedo ponerlos en Internet por no tener el scanet listo. Mañana si que quería llevar a un arqueologo o espeologo, que nos hable de la muestra que vamos a exponer. Ya veremos a ver si me es posible.
Os dejo estas letrillas, ¡del baúl!
Un abrazo para ti, para MARIA, AMPARO, BENITO, CUBERO Y DEMAS.

PASTOR

Pastorcillo tú que miras
Con las cabras el horizonte
Procura que la que quieres
No se vaya por el monte

Pídele a Dios, si la quieres
No se vaya del rebaño
Y mímala con cariño
Pero nunca le hagas daño

Dale de comer en tus manos
Las flores que siempre espera
Enséñale acompañarte
En las suaves primaveras

No le des nunca motivo
Para sentirse celosa
Acaríciale su pelo
Y dile que es muy hermosa

Ten el ojo siempre atento
Y seas siempre previsor
Que los lobos siempre acechan
Para llevarlas,” pastor”
A. E. I.

Antonio, mira por donde, yo últimamente tampoco llego a todos los mensajes, pero hoy hubo suerte, entré justo cuando nadie más habia escrito detrás de ti y he podido deleitarme en la lectura de las letrillas que hoy nos dejaste, me han gustado, si señor, ya verás como por el monte no se va, sabiendo la cuidarán con cariño. ¡Ah! no se si te comenté que el miércoles pasado os pude seguir a ratitos, mientras daba mimos a mi nieto que andaba malito con fiebre. Un abrazo.

MARÍA, yo, casi siempre, pongo las letrillas cuando contesto a LOLI, la razón, así no la repito y no me hago más pesao.
Ya hemos terminado las jornadas y este miércoles, ¡esperemos que así sea! tendremos un arqueologo para que nos diga los tesoros que tenemos en nuestros pueblos y que no conocemos.
Gracias MARÍA, por tus mensajes y una barazo