Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Claro que de algún modo somos una familia, de otra...

Que cerca parece estar, casi... casi la toco desde mi ventana y ya veis que lejos.

Bueno os podría contar tantas historias, pero solo os contaré una.

Sabeis que soy muy soñadora y romántica y a veces me traslado con el pensamiento, sobre todo en las noches hasta ella. He sido capaz de sentarme y abrazarme a esta luna en diversas etapas de su crecimiento, desde allí contemplo muchas noches el mundo, veo luces que se apagan, otras que se encienden y pienso y medito mucho. A veces digo..."si yo pudiera arreglar el mundo". Cuantas cosas veo desde lo alto que cambiaría, pero ya veis, es solo mi pensamiento, la realidad es otra, solo púedo aportar mi granito de arena, pero lo que sí sé, es que si todos lo aportáramos, el mundo sería mejor.

Bueno esta mañana ví amanecer con ella y de nuevo volví a la tierra, a mi cama y a mi vida diaria, la que comparto con mi familia y mis amigos, vosotros, que sois mi otra familia

! Buenos días... familia! (¿Y porque no nombraros de esta manera?) Buenos días en este día en el que se anuncia lluvia, y las nubes ocultarán la Luna, Loli: poco importa: percibo que sabes, que sabes dibujar lunas, y que estas te reaparecen en la oscuridad, por donde camina el mundo. Soñar es vivir. Soñando se fabrica, otro mundo que aunque irreal, le abrazamos y nos abraza, y... unas veces nos trae alegrías y otras tristezas: esas luces que como tu dices se encienden, aunque luego se apaguen.
Anoche, estaba en señal tu mensager: te envié saludos: los saludos de un amigo extraviado en la noche, en realidades y utopías.
Yo también sueño: me arrastra el misterio; escarbo en la noche y encuentro... tropiezo con el mundo y me pierdo a veces en lo oscuro... que dejo caer luego en alguna historia, que no es sueño, si no realidad. Hoy tengo un par de ellas. Una de una señora que vivió un drama, y la otra, también de una persona mayor. Son historias, que me interesan, y mientras me las cuentan, una mezcla de alegría tristeza y nostalgia se apodera de mí y me las cuento, viviendo el momento: los momentos, mientras me digo: ¿porqué? ¿porqué unos caminan de una manera y otros de otra... provocando dramas los unos y sufriéndolos los otros?.
Pero vivamos: vivamos doblemente, en el amigo, o simplemente en el ser humano... reprochando, o reconociendo cualidades. ¿Porque callar los silencios, cuando estos duelen?
No se si me quedará tiempo de pasar algo en limpio: tampoco de mi acierto o desacierto al "contarme" mis historias... solo pretendo, satisfacer mi deseo, y vivir en mi obstinación, reconociendo que a veces la rabia me invade, al constatar, que el mundo en sus desgracias, prosigue su camino.
Que tengáis un buen día, es mi deseo.
LIBERTAD.

Claro que de algún modo somos una familia, de otra forma no podría ser en estos lugares, solo con un trato familiar y ameno podremos transmitir la amistad que nos une.

Dices que el mundo en sus desgracias, prosigue su camino, cierto es pero, lamentablemente nosotros no podemos nada contra los todo poderosos mandantes... cuídate amigo....