Os dejo, el tiempo es oro y hay que aprovecharlo...
hasta luego
hasta luego
Buen camino de ida y vuelta, amiga Loli y ojalá no te llueva en el camino, ya se del mal día que tenéis hoy por Puertollano, os habria pasado un poquito de lo bueno que hemos tenido por aquí, no veas la de ropa que se secó en el tendedero, hablo de eso, porque salir, no he salido, aunque debería haberlo hecho, aunque solo fuera por ver a mis chiquitines, peroclaro, losfines desemana hay que aprovechar en la casa y las ropas. Besos.
Buenas tardes Maria, gracias, ya estoy de regreso, el viaje no se ha dado mal, los limpias no han parado, unas veces lentos otras mas rápidos, pero no habia mucho tráfico y se iba y venia bien, ademas fui acompañada para alla con mi hijo y para acá me acompañó Labordeta, me acordé de ti por una nana que vine escuchando.... en cuanto a la ropa, menos mal que yo habia lavado entre ayer y antesdeayer y pude secar con el aire en el tendedero y ademas con los radiadores.... ahora me queda la plancha, pero ya a esta hora no tengo ganas de cogerla, asi que lo hare mañana por la mañana y ahora descansare mientras veo a Teresa Campos, seguro que tu tambien la tienes puesta... Besos
Pues si, no te equivocas, tengo a la Campos, éste fin de semana quizá sea de los pocos que puedo verla, ya ves, para algo que me gusta ver en televisión, siempre surge algo que no me lo permite, bueno eso y Cuentame, la serie la suele fastidiar el teléfono, es la hora en que la familia sabe estoy en casa y ¡zas! me la pierdo, aunque si la viste el jueves pasado, un ratito malo nos hicieron pasar, yo incluso recordé otro momento de hace 36 años, alguna similitud hubo en el capítulo..... quizá la más importante lo poco importante que para algunas personas, era la decisión de la mujer y el poco valor que daban a nuestra firma, ó autorización, viendolo ahora, habrá quien le resulte increible, pero era cierto.
Yo tampoco puedo ver nunca a Teresa Campos ya que regreso mas tarde aun y siempre llegho al final, pero bueno hoy al menos puedo ver un ratito, y si, tambien vi el capitulo del otro dia de Cuentame, y vaya que si, malos ratos nos hicieron pasar en el capitulo, esperemos que mejore la situacion familiar, sobre todo en tema de salud...
¡Ah! ¿al final pudiste verla? después de comentártelo, me he dicho a mi misma que, seguro ese día no estabas aún en casa a la hora del capítulo, ya veo estaba equivocada, bueno, entre escuchar a ratitos a Pasión Vega y ver a Teresa con Jorge Javier, me ha llegado la hora de pensar en la cena, jooo que rollo, siempre pensando en la comida, más bien, en que preparar, que eso es más rollo.
Si Maria, no lo vi completo, pero llegué a ver a Antonio en la cama del hospital, pregunté en casa que le habia pasado y ya me dijeron le habia dado un infarto, despues vi a Carlos y la sorpresa que se lleva al hablar con su chica y esta decirle que se va a casar con el amigo, pero es un mero papel por el piso y dinero que les da la madre, tambien llegué al problema de las banderas con el anagrama comunista, y a la llegada de Antonio a la habitacion de su mujer, charla con el medico y posterior comida en casa de la familia, que fue el final.... tienes razon el rollo no es prepararla sino pensarlo, esta noche no me romperé mucho la cabeza, mi madre dice que solo una manzanilla, que comio bien y no le pide nada el cuerpo, y nosotros con cualquier cosa nos apañaremos....
Buen resumen chica jejej, fíjate que yo me quedé casi parada en la primera parte, la parte en que Mercedes despierta de la anestesia y averigua por si misma en que ha consistido la operación y de la que nada le habian comentado, ni pedido parecer, claro, era solo la interesada.... por tanto, no precisaban su autorización, ni tenia derecho a saber.
En cuanto al hijo pequeño, quedó claro, lo torpe que son a veces los hombres, para colmo, lleva a elegir el anillo de pedida, a quien se lo debería regalar, ¡que cosas!.
Me río sola con éstos comentarios, me recuerdan a mi madre, te cuenta lo que ve en la tele que parece está hablando de algo familiar ó cercano jejej, debe ser que va una camino de ello, de irse pareciendo a la madre.
En cuanto al hijo pequeño, quedó claro, lo torpe que son a veces los hombres, para colmo, lleva a elegir el anillo de pedida, a quien se lo debería regalar, ¡que cosas!.
Me río sola con éstos comentarios, me recuerdan a mi madre, te cuenta lo que ve en la tele que parece está hablando de algo familiar ó cercano jejej, debe ser que va una camino de ello, de irse pareciendo a la madre.